Volante G29 dirección bloqueada
Socmad
-
Ouioui -
Ouioui -
Hola
Actualmente estoy jugando a FH5 y cuando lo enciendo, mi volante se vuelve duro para girar, a pesar de que tengo la configuración correcta en GHUB (FH4 funcionaba muy bien)
Fui a la asistencia de Logitech y desmarqué la casilla "permitir que los juegos configuren la retroalimentación de fuerza", algo así, pero nada
Ayuda por favor, ¿he reservado el juego solo para no poder jugarlo????????
Actualmente estoy jugando a FH5 y cuando lo enciendo, mi volante se vuelve duro para girar, a pesar de que tengo la configuración correcta en GHUB (FH4 funcionaba muy bien)
Fui a la asistencia de Logitech y desmarqué la casilla "permitir que los juegos configuren la retroalimentación de fuerza", algo así, pero nada
Ayuda por favor, ¿he reservado el juego solo para no poder jugarlo????????
Enlaces relacionados:
- Logitech G29 reconocido pero no se calibra en PC
- Volante G29 que es detectado pero que no se calibra.
- Mi Logitech G29 no tiene retroalimentación de fuerza en City Car Driving (1.5.9.2)
- Problema con Logitech G29
- Problema con los pedales Logitech G29
- Problema de falta de retroalimentación en PC con el Logitech G29.
4 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
Mira aquí si puede resolver tu problema... https://forum.giants-software.com/viewtopic.php?t=141467
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64) -
Hola, gracias, pero como dije en mi mensaje, ya lo intenté y no funciona en absoluto. He estado aquí desde las 11H y es imposible encontrar una solución, gracias de todos modos por intentar. Que tengan un buen día.
-
¿Has actualizado el controlador de tu volante... https://support.logi.com/hc/fr/articles/360024850133--Téléchargements-G29-Driving-Force-Racing-Wheel?
-
-
-
Sí, desinstalé TODO hasta lo más profundo de mi PC y lo reinstalé correctamente, reinicié mi PC...
Encendí FH4 y todo funciona perfecto, pero FH5 es un desastre, he puesto los mismos parámetros además... -
-
Hola,
La última respuesta data de hace 9 meses (05/11/2021). Desde esa fecha, nada nuevo.
Intenta esta solución ya indicada en mi mensaje #1.
-