Volante G29 dirección bloqueada

Socmad -  
 Ouioui -
Hola
Actualmente estoy jugando a FH5 y cuando lo enciendo, mi volante se vuelve duro para girar, a pesar de que tengo la configuración correcta en GHUB (FH4 funcionaba muy bien)
Fui a la asistencia de Logitech y desmarqué la casilla "permitir que los juegos configuren la retroalimentación de fuerza", algo así, pero nada
Ayuda por favor, ¿he reservado el juego solo para no poder jugarlo????????

4 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,
    Mira aquí si puede resolver tu problema... https://forum.giants-software.com/viewtopic.php?t=141467

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    1
  2. Socmad

Hola, gracias, pero como dije en mi mensaje, ya lo intenté y no funciona en absoluto. He estado aquí desde las 11H y es imposible encontrar una solución, gracias de todos modos por intentar. Que tengan un buen día.
    0
    1. Ouioui

¿Has encontrado una solución? Estoy en el mismo caso.

0
  3. Socmad

Sí, desinstalé TODO hasta lo más profundo de mi PC y lo reinstalé correctamente, reinicié mi PC...
    Encendí FH4 y todo funciona perfecto, pero FH5 es un desastre, he puesto los mismos parámetros además...
    0
  4. Svendal

Tengo el mismo problema, ¿has encontrado una solución?

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

Hola,

La última respuesta data de hace 9 meses (05/11/2021). Desde esa fecha, nada nuevo.

Intenta esta solución ya indicada en mi mensaje #1.

0