Conectar un casco + un tocadiscos a una minicadena hifi

Resuelto
Annelaure -  
alt9581 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Bonjour Anne-Laure,

La connexion "super woofer" à l'arrière de votre mini-chaîne AIWA XR-M99 est destinée à un caisson de basses, elle n'est pas conçue pour être utilisée avec des écouteurs ou un casque. Généralement, les sorties pour casque se trouvent sur le panneau avant ou sur le côté des appareils audio.

Si vous souhaitez écouter de la musique avec un casque sans gêner les voisins, je vous recommande de rechercher une mini-chaîne qui dispose d'une sortie casque dédiée. Assurez-vous également qu'elle ait une entrée phono pour votre platine vinyle. Vous pourriez également envisager d'utiliser un adaptateur si vous souhaitez un casque sans fil, mais assurez-vous que la mini-chaîne choisie soit compatible avec de tels dispositifs.

N'hésitez pas à poser d'autres questions si vous en avez besoin.

3 respuestas

1. andjala Mensajes publicados 8 Estado Miembro 2

Hola, la salida del super woofer, creo que es la salida "sub", así que no es la salida correcta. Lo mejor sería comprar una mesa de mezclas para conectar todo^^ y la mesa tiene un micro jack para los auriculares. Una mesa básica cuesta alrededor de 50 euros, ahí lo tienes^^.
    1
  2. dg_belmontet Mensajes publicados 320 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   128

Hola,

Si su cadena coincide exactamente con el modelo que ha indicado en el mensaje, efectivamente tiene una toma de auriculares en el elemento Amplificador en la parte frontal izquierda (Phones). Si sus auriculares tienen un conector mini de 3,5 mm, necesitará comprar un adaptador de 6,35 mm a 3,5 mm (por unos pocos euros).

Este punto se menciona en el manual de uso (que pude descargar, pero en inglés).

Atentamente.
    0
    1. alt9581 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias por su respuesta. Me había centrado en las conexiones traseras y ni siquiera había notado esta salida para auriculares en la parte delantera. Así que me conseguiré un adaptador e investigaré sobre los auriculares inalámbricos. Atentamente, Anne-Laure.
      0
  3. alt9581 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Gracias por tomarte el tiempo de responder! Entonces iré a ver las mesas de mezclas. Si me parece demasiado complicado, invertiré en una mini cadena más reciente. Cordialmente, Anne-Laure
    0