Plato Thomson TT600BT

guillaume76700 -  
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Acabo de adquirir un tocadiscos Thomson TT600BT que puede enviar el sonido por Bluetooth. El problema es que llevo 2 horas tratando de conectarlo y no hay manera... No importa si es un altavoz Bluetooth Sony o una barra de sonido Philips, nada funciona... Sigo los pasos indicados, pero no hay forma... Esto me está empezando a irritar un poco... Si alguien sabe cómo hacerlo, estoy atento sin problema.

Gracias a ustedes.

Configuración: iPhone / Safari 14.1.2

3 respuestas

guillaume76700

Bonjour, para evitar los cables... pero acabo de pedir un cable RCA/Jack... pero sigue siendo frustrante, el Bluetooth debería funcionar, había comprado esta tornamesa principalmente por el Bluetooth...
0
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382

Hola,
Sin embargo, el procedimiento es de lo más simple
Extracto de la guía página FR-9 (10 del pdf):
Cómo realizar el emparejamiento
• Primero, coloque el dispositivo receptor Bluetooth en modo de emparejamiento.
• Después de haber enchufado el cable de alimentación de la tornamesa en una toma de corriente, cambie el BT a la posición ON en la parte trasera del panel. La tornamesa está lista para la conexión.
• Cuando el emparejamiento se realice con éxito, el dispositivo receptor Bluetooth emitirá el sonido de conexión Bluetooth o su indicador se volverá azul.
• Cambie el BT a la posición OFF en el panel trasero. La tornamesa interrumpirá la conexión

La guía: https://www.bigben.fr/wp-content/uploads/2017/07/TT600BT_Manuel-dutilisation.pdf
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
0
guillaume76700

Hola, exactamente eso es lo que hice, seguí los pasos correctamente, varias veces... no hay manera...
0
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382 > guillaume76700

Entonces un retorno de servicio al cliente es necesario.
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Buenas noches,
¿Y por qué no utilizar en su lugar una conexión directa RCA que será de mucha mejor calidad que por Bluetooth?

--
Yo llamo a un gato un gato *
     *en francés en el texto
-1