Las pestañas permanecen abiertas.

Hiriata -  
aPr83 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

Desde la actualización de Thunderbird, versión 91.3.0, al abrirlo, me encuentro con las pestañas de los mensajes que ya había cerrado antes de salir de Thunderbird.

Además, cuando abro otros mensajes en las pestañas y no las cierro, no las encuentro al reiniciar Thunderbird, pero siempre los mismos antiguos y los mismos en cada apertura.

En resumen, son las mismas pestañas las que encuentro.

¿Hay alguna solución para remediarlo?

Gracias

Configuración: Windows / Chrome 95.0.4638.54

3 respuestas

1. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659

hola
    intentar
    Una cosa que podrías intentar es eliminar (o más bien renombrar) los archivos xulstore.json y session.json. Se recrearán en el próximo inicio de TBird.
    Para hacerlo:
    1/ Cierra completamente TBird.
    2/ Ve a la carpeta del perfil.
    3/ Renombra xulstore.json a xulstore.json.old y session.json a session.json.old.
    4/ Reinicia TBird.

https://forums.mozfr.org/viewtopic.php?p=919152#p919152
    4
  2. Roger

Tenía el mismo problema, era muy molesto, y la solución funciona para mí.
    ¡Muchas gracias!
    1
  3. aPr83 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, ¿dónde puedo encontrar la carpeta de perfil (estoy en Linux Mint y no conozco Linux, soy un usuario simple)? Además, no puedo conectarme a Gmail en esta cuenta... Paso por Google y he intentado eliminar Gmail de Thunderbird para volver a conectarme... Ahora no puedo acceder porque me rechaza absolutamente mi dirección de correo... ¡estoy en pánico (tengo 72 años y la informática no es lo mío)! Gracias por tu respuesta
    Además, parece que la solución no se relaciona con mi problema... Cuando abro Thunderbird, no estoy en la pestaña de mensajes, sino en la de configuración.
    0