Poiureza et *mlkjfd
Anges_philou
-
Anges_philou -
Anges_philou -
Hola, tengo un problema con mi teclado.
El problema se encuentra en la entrada. La tecla "p" da "poiureza" y aumenta el volumen haciendo dos pitidos, y la tecla "m" da *mlkjfd al silenciar el sonido. También hay una tecla "%" y una tecla ";" que tienen comportamientos inapropiados. He desmontado y limpiado la computadora portátil, pero eso no ha cambiado nada.
Trabajo en desarrollo backend, así que entenderán que todo esto me causa un gran problema.
Tengo un Lenovo Thinkpad T530 y no he hecho nada en particular para que surja el problema.
Estoy sorprendido de no encontrar mención a este problema en ningún foro...
Gracias por las posibles soluciones.
El problema se encuentra en la entrada. La tecla "p" da "poiureza" y aumenta el volumen haciendo dos pitidos, y la tecla "m" da *mlkjfd al silenciar el sonido. También hay una tecla "%" y una tecla ";" que tienen comportamientos inapropiados. He desmontado y limpiado la computadora portátil, pero eso no ha cambiado nada.
Trabajo en desarrollo backend, así que entenderán que todo esto me causa un gran problema.
Tengo un Lenovo Thinkpad T530 y no he hecho nada en particular para que surja el problema.
Estoy sorprendido de no encontrar mención a este problema en ningún foro...
Gracias por las posibles soluciones.
2 respuestas
-
Hola,
En caso de duda, podemos verificar si es infeccioso, pero ¿has probado otro teclado como se sugirió anteriormente?
Vamos a comenzar con un diagnóstico del PC:Lee toda la procedimiento antes de publicar los informes
Se esperan los informes FRST.txt y Addition.txt
Todos los informes deben ser alojados en https://security-x.fr/up/ y debes indicar los enlaces obtenidos en tu respuesta
---------------------------------------------------------------------------------------------
--> El filtro SmartScreen puede activar una alerta. Haz clic en Acciones o Información adicional y luego en Ejecutar de todos modos
---------------------------------------------------------------------------------------------
--> Descarga la versión FRST de Farbar, compatible con tu sistema y guarda el archivo en tu Escritorio
--> Para un sistema de 32 bits
--> Para un sistema de 64 bits
¿Cómo saber qué versión de 32 bits o 64 bits se está ejecutando en mi sistema?
--> Espera a que tu navegador te ofrezca la descarga para guardarla, sin hacer clic en ningún lugar, especialmente no en los patrocinadores de la página.
--> Cierra todas las aplicaciones, incluyendo tu navegador
--> Haz doble clic en FRST.exe y haz clic en Sí para aceptar el aviso
--> En Vista, Windows 7/8 y 10, es necesario ejecutar el archivo haciendo clic derecho -> Ejecutar como administrador
--> Espera a que indique que la herramienta está lista para funcionar
--> En el menú principal, haz clic en Analizar y espera el tiempo de análisis
--> Al final del escaneo, se crean los informes FRST.txt y Addition.txt. Publica estos informes en tu próxima respuesta.
--> Los informes se guardan en la misma ubicación que la herramienta y en C:\FRST\Logs -
Hola, prueba con un teclado USB para aislar el problema.
Actualiza los controladores de teclado/TouchPad en el sitio de Lenovo.
Además, modifica el título de tu publicación a "Problema teclado Lenovo ThinkPad", creo que tendrás más respuestas.-
-
-
-
En francés, el hecho de decir que algo está documentado significa que el tema ha sido mencionado, no necesariamente resuelto y si hice este comentario, es porque lo he verificado.
Internet no es, de hecho, muy elocuente sobre este tipo de problemas (sin duda porque los caracteres invasivos no son siempre los mismos de un usuario a otro).
Los enlaces en cuestión mencionan claramente un virus (keylogger) y esto es lógico ya que la otra hipótesis (fallo de hardware del teclado) no provocaría la aparición de caracteres diferentes.
He intentado orientarte hacia un virus, Mistery Bean piensa lo mismo que yo.
Pero el hecho de que nadie tenga una solución milagrosa que ofrecerte en bandeja no debería permitir que tu descontento te vuelva a la vez poco objetivo y desagradable. -
-