Poiureza
M8275
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
lordpiscine Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
lordpiscine Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un gran problema con mi PC.
Cada vez que escribo una 'e', se escribe "poiureza". Cuando escribo una "c", el micrófono se desactiva. Cuando escribo una "d", se escribe "mhjskldp"...
Antes, esto me sucedía durante 5 minutos y luego se detenía. Ahora me pasa todo el tiempo. Estoy obligado a escribir este mensaje desde otra computadora.
Es un desastre. Tengo un buen antivirus (McAfee); he instalado Spybot. No encuentran nada.
Gracias de antemano por su ayuda.
M
Tengo un gran problema con mi PC.
Cada vez que escribo una 'e', se escribe "poiureza". Cuando escribo una "c", el micrófono se desactiva. Cuando escribo una "d", se escribe "mhjskldp"...
Antes, esto me sucedía durante 5 minutos y luego se detenía. Ahora me pasa todo el tiempo. Estoy obligado a escribir este mensaje desde otra computadora.
Es un desastre. Tengo un buen antivirus (McAfee); he instalado Spybot. No encuentran nada.
Gracias de antemano por su ayuda.
M
5 respuestas
-
Hola.
Para tu información, Spybot está obsoleto y ha caducado desde hace mucho tiempo...
Puedes reemplazarlo por =) Malwarebytes (Mbam)
Pero solo reemplázalo una vez que tu PC haya sido analizado por
una persona competente aquí...
Todos aprendimos un día, nunca deberíamos olvidarlo... -
-
télécharge et enregistre ceci en tu escritorio :
Pre_Scan
Advertencia: todos los procesos no vitales de Windows serán interrumpidos --> no te panicues.
una vez descargado, ejecútalo, deja que haga el escaneo hasta que aparezca el informe en el escritorio.
si 'herramienta está bloqueada por la infección utiliza esta versión: Versión .pif
o esta versión renombrada: Winlogon.exe
si la herramienta detecta un proxy y no has instalado ninguno, haz clic en "eliminar proxy"
Puede que parpadeen muchas ventanas negras, déjalo trabajar
Si la herramienta abre una ventana "Unidades virtuales", haz exactamente lo que se indica en esta ventana
Publica Pre_Scan_la_fecha_y_la_hora.txt que aparecerá en el escritorio al final del escaneo después del reinicio
▶▶▶ No lo publiques en el foro (es demasiado largo)
aloja el informe en http://pjjoint.malekal.com y da el enlace obtenido
--
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤_g3n-h@ckm@n_Desarrollo_¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤_Pre_Scan_¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ -
Hola,
¿ha encontrado una solución?
Tengo exactamente el mismo problema desde hace meses y tengo que usar el teclado virtual... -
Hola, seguro que con spybot no llegarás muy lejos....
--
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤_g3n-h@ckm@n_Desarrollo_¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤_Pre_Escan_¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤