Previsualización de imágenes/fotos en miniatura en Windows 11
Pitomba
-
jpel60000 Mensajes publicados 304 Estado Membre -
jpel60000 Mensajes publicados 304 Estado Membre -
Aquí está la pesadilla. Windows 11 tuvo la buena idea de eliminar la previsualización de imágenes/fotos en miniatura. El ícono de la foto es una "carpeta" y no muestra la foto, y el "panel de vista previa" a la derecha tampoco muestra la foto. Ya sea en modo "Imagen grande" o pequeña, es lo mismo.
Es decir, hay que abrir una foto para visualizarla, a menos que por el nombre del archivo sepas cuál es la foto que buscas. ¿Alguien tiene alguna pista para volver a poner esto como antes? ¡¡¡AYUDA!!!
Es decir, hay que abrir una foto para visualizarla, a menos que por el nombre del archivo sepas cuál es la foto que buscas. ¿Alguien tiene alguna pista para volver a poner esto como antes? ¡¡¡AYUDA!!!
11 réponses
Hola a todos
Mismo problema, nuevo ordenador y por lo tanto Windows 11 (lo odio)
Problema con las fotos, son íconos y por lo tanto imposible de visualizarlas. Algunas se visualizan pero en bajo número, otras no se ven en absoluto. He seguido vuestros consejos y nada, todo estaba ya marcado y desmarcado
También hay pequeñas cruces o marcas bajo los íconos
Mismo problema, nuevo ordenador y por lo tanto Windows 11 (lo odio)
Problema con las fotos, son íconos y por lo tanto imposible de visualizarlas. Algunas se visualizan pero en bajo número, otras no se ven en absoluto. He seguido vuestros consejos y nada, todo estaba ya marcado y desmarcado
También hay pequeñas cruces o marcas bajo los íconos
quentin2121
Mensajes publicados
9063
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
Ambassadeur
1 311
Hola,
Hay un pequeño ejecutable para descargar y ejecutar para mostrar las previsualizaciones de archivos de imagen y video, ¡queda por ver si es compatible con Windows 11!
--
“Impon tu suerte, aferra tu felicidad y avanza hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char
Hay un pequeño ejecutable para descargar y ejecutar para mostrar las previsualizaciones de archivos de imagen y video, ¡queda por ver si es compatible con Windows 11!
--
“Impon tu suerte, aferra tu felicidad y avanza hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char
Efectivamente, una parte de las fotos se previsualizan, otra parte no se previsualiza en absoluto - todo lo que está en la carpeta no se previsualiza en mosaico ni en "gran foto" - están en forma de "icono estándar tonto"... Si pongo las mismas fotos en la carpeta "Imagen" o "Documentos" se previsualizan...
Hola,
Tuve el mismo problema con mi Google Pixel 4a, un horror para clasificar las fotos, ya sea con W10 o W11 para mí era el gran problema de este dispositivo.
Acabo de pasar mi teléfono a Android 12 y he recuperado mis miniaturas y vistas previas de fotos en el explorador (en W10 y W11), un milagro, yo que pensaba en cambiar de teléfono...
Tuve el mismo problema con mi Google Pixel 4a, un horror para clasificar las fotos, ya sea con W10 o W11 para mí era el gran problema de este dispositivo.
Acabo de pasar mi teléfono a Android 12 y he recuperado mis miniaturas y vistas previas de fotos en el explorador (en W10 y W11), un milagro, yo que pensaba en cambiar de teléfono...
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
8 719
Hola,
Miniaturas de las carpetas
Microsoft ha eliminado las miniaturas de las carpetas y todas las miniaturas en el explorador o en el Escritorio de Windows 11.
Fuente
Solución alternativa con WindowsThumbnailGenerator:
Miniaturas en videos, imágenes
Mostrar una miniatura en los videos, las imágenes.....
Solución alternativa con==► Media Preview
A+
--
pistouri
Miniaturas de las carpetas
Microsoft ha eliminado las miniaturas de las carpetas y todas las miniaturas en el explorador o en el Escritorio de Windows 11.
Fuente
Solución alternativa con WindowsThumbnailGenerator:
Miniaturas en videos, imágenes
Mostrar una miniatura en los videos, las imágenes.....
Solución alternativa con==► Media Preview
A+
--
pistouri
Tengo el mismo problema, ¿pueden ayudarme? Es súper molesto y he intentado en las propiedades y no funciona.
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
8 719
Hola,
Ya sean las carpetas del explorador o carpetas en el Escritorio, no es posible mostrar las miniaturas.
Otro ejemplo aquí
@+...
--
pistouri
Ya sean las carpetas del explorador o carpetas en el Escritorio, no es posible mostrar las miniaturas.
Otro ejemplo aquí
Sí, efectivamente, es una falta.
Necesita una pequeña actualización :)
@+...
--
pistouri
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
8 719
Hola,
Bis repetita
==► Previsualización de miniaturas de carpetas de Windows 11
Solución alternativa con WindowsThumbnailGenerator
@ Que tengas un buen fin de semana.
--
pistouri
Bis repetita
==► Previsualización de miniaturas de carpetas de Windows 11
¿Se prevé añadir esta funcionalidad? Como diseñador gráfico y fotógrafo, tener previsualizaciones de miniaturas es una funcionalidad esencial; sé que para las personas que utilizan principalmente Word, Excel, PDFs, etc., los gráficos están en una carpeta particular. Ahora tengo cientos de carpetas genéricas sin ninguna forma de saber qué imágenes hay en ellas; más que haciendo clic al azar en cada una de ellas... es paralizante. Realmente no entiendo la idea de eliminar completamente una funcionalidad que ha estado presente durante casi 25 años y no darle al usuario la opción de activarla.
Es difícil imaginar cómo alguien sensato podría deshacerse de funcionalidades tan útiles. Alguien probablemente estaba pensando con el trasero en lugar de con la cabeza.
Muchos administradores de archivos, solo con xyplorer, puedes obtener previsualizaciones de miniaturas, pero es una aplicación de pago
Solución alternativa con WindowsThumbnailGenerator
Gracias por tomarte el tiempo de intentar encontrar una solución alternativa; desafortunadamente, estos pasos solo crean miniaturas para los archivos, no previsualización de miniaturas en el ícono de la carpeta. Sin embargo, encontré esta aplicación en github ( https://github.com/hahagu/WindowsThumbnailGenerator/releases ) que ayuda a añadir previsualizaciones de miniaturas de carpeta; no es perfecta, pero ayuda.
@ Que tengas un buen fin de semana.
--
pistouri
Hola,
Idea, imaginación.
Algunos participantes tienen imaginación.
==► Ver el contenido de las carpetas en miniatura
Posibilidad de previsualizar el contenido de las carpetas.
Renombren la biblioteca de íconos original (imageres.dll.mun) a imageres1.dll.mun para poder pegarla en la de Windows 10, ya que los permisos del sistema les impiden eliminarla.
C:\Windows\SystemResources\imageres.dll.mun
Fuente
@+
Idea, imaginación.
Algunos participantes tienen imaginación.
==► Ver el contenido de las carpetas en miniatura
Posibilidad de previsualizar el contenido de las carpetas.
Renombren la biblioteca de íconos original (imageres.dll.mun) a imageres1.dll.mun para poder pegarla en la de Windows 10, ya que los permisos del sistema les impiden eliminarla.
C:\Windows\SystemResources\imageres.dll.mun
Jaja, vine aquí para decir literalmente que realmente me gustaría lo contrario del OP (usando Windows 10 y me gustaría pasar a los íconos de Windows 11), porque me gustaba la falta de miniaturas. Aunque eso debería ser una opción. Activar o desactivar la vista previa de miniaturas. Además, estoy seguro de que las miniaturas se agregarán en el futuro. Solo un futuro muy lejano, dado a qué "rapidez" hacen cualquier cosa con Windows 11.
Obviamente, ninguno de sus trabajos de vfx o gfx como miniaturas permite trabajar en AE, PS y Premiere sin tener que abrir el puente, mucho mejor que no tenerlos. Las miniaturas son muy útiles si trabajas en el diseño de vfx o gfx como los artistas con cientos a veces miles de carpetas llenas o proyectos. Poder saber qué hay dentro sin abrirlas es muy útil. Definitivamente debería ser un ajuste como lo era en la configuración de la carpeta para aquellos que lo necesiten y para los que no lo quieran de la misma manera.
Fuente
@+
Hola,
Fuente
@...
¿Los aperitivos de carpetas regresan o estamos atrapados con esto?
Ninguno de nosotros sabe lo que Microsoft podría hacer en el futuro. Sin embargo, dado que la eliminación de las vistas previas parece ser una elección de diseño intencionada, no esperaría que regresen a menos que haya muchos comentarios de usuarios pidiendo lo contrario. Estoy seguro de que encontrarás discusiones sobre esto en el Hub de comentarios en las que podrás votar.
Respuesta corta; nadie sabe
Fuente
@...
Hola Pt1t,
Gracias por este avance (Insider).
Disponible pronto en la versión estable, si he entendido bien.
Hace una banda horizontal la vista previa de las miniaturas en las carpetas, pero es mejor que nada por el momento.
Parece que Microsoft ha consultado el Hub.
Microsoft tal vez trabaje en este aspecto en futuras versiones o actualizaciones para mejorar las miniaturas de las carpetas.
Gracias por la captura que ''salta a la vista'' :-)
¡Hasta luego!
Gracias por este avance (Insider).
Disponible pronto en la versión estable, si he entendido bien.
Hace una banda horizontal la vista previa de las miniaturas en las carpetas, pero es mejor que nada por el momento.
Parece que Microsoft ha consultado el Hub.
Microsoft tal vez trabaje en este aspecto en futuras versiones o actualizaciones para mejorar las miniaturas de las carpetas.
Gracias por la captura que ''salta a la vista'' :-)
¡Hasta luego!
Hola. No entiendo bien tu solicitud. ¿Te refieres al explorador de archivos?
Si es así, si seleccionas "mostrar" y luego "mosaico", las miniaturas son perfectamente visibles.
--
No me esfuerzo en intentar ayudar a quienes no se esfuerzan por expresarse en un francés correcto.
Si es así, si seleccionas "mostrar" y luego "mosaico", las miniaturas son perfectamente visibles.
--
No me esfuerzo en intentar ayudar a quienes no se esfuerzan por expresarse en un francés correcto.