Problema de atascamiento de papel

JOEL -  
brucine Mensajes publicados 24790 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
tengo un problema de atascos de papel en mi impresora láser negra modelo "MFC-L2720 DW". La primera mitad de la hoja sale normal, pero la segunda mitad sale arrugada. Cuando se trata de impresión a Doble Cara, la máquina se detiene en la primera hoja con medio arrugado y aparece un mensaje que dice que hay un atasco Doble Cara y que se debe extraer el cajón Doble Cara y retirar el papel atascado. En general, no hay papel atascado, es solo el hecho de que el papel se arruga a mitad de camino lo que hace que la impresión en el reverso no se realice. ¿Puede decirnos por qué ocurre este problema y cómo solucionarlo, por favor?
Aclaro que este fenómeno no ocurre cada vez, pero a veces hay varias horas en las que no puedo imprimir, y luego, de repente, todo funciona bien, sin razón aparente.

Espero su ayuda
Gracias
Joël

4 respuestas

1. JOEL

¡Hola y gracias por tu respuesta tan rápida!

Entonces, el papel que utilizo es un láser de 80 g, suelo usar la impresora con este papel, antes funcionaba bien, pero desde hace unos meses he tenido este problema de papel arrugado, lo que me impide imprimir a doble cara porque la máquina se muestra en error, y cuando solo imprimo por una cara, no puedo entregar la hoja impresa a otra persona porque la mitad de la hoja está realmente muy arrugada.
    No es sistemático, a veces funciona bien todo un día y al día siguiente falla de manera aleatoria.
    La temperatura de la habitación es de unos veinte grados y el papel se almacena empaquetado en la misma habitación. Así que no entiendo el problema.
    No he podido imprimir con la tapa trasera abierta, la impresora me pide que la cierre cuando intento imprimir.

¡Muchas gracias de todos modos! Si alguien tiene otras ideas, ¡las recibiré con gusto!
    0
  2. JOEL

¡Hola y gracias por tu pronta respuesta!

Entonces, el papel que utilizo es un láser de 80 g, uso la impresora regularmente con este papel, antes funcionaba bien pero desde hace unos meses hay este problema del papel arrugado, lo que me impide imprimir a Doble Cara ya que la máquina da error, y cuando solo imprimo por una cara, no puedo entregar la hoja impresa a una tercera persona porque la mitad de la hoja está realmente muy ondulada.
    No es sistemático, a veces durante todo un día funciona bien y al día siguiente falla de manera aleatoria.
    La temperatura de la habitación es de unos veinte grados y el papel está almacenado envuelto en la misma habitación. Así que no entiendo el problema.
    No he podido imprimir con la tapa trasera abierta, la impresora me pide que la cierre cuando intento imprimir.

Muchas gracias de todos modos, ¡si alguien tiene otras ideas estoy abierto a sugerencias!
    0
  3. StroBon

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema que usted pero en el MFC-L2750DW.

¿Cómo resolvió este problema?

Gracias

0
    1. brucine Mensajes publicados 24790 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 161

Hola,

La situación se debe generalmente a la acumulación de suciedad o al desgaste de los rodillos de arrastre.

En un modelo Laser de gama baja, tuve el problema recientemente, no vale la pena luchar, sobre todo si es viejo, se reemplaza y se pasa a otra cosa.

Aquí estamos tratando con un modelo semi-profesional más costoso, podemos intentar limpiarlo o bien contactar con el servicio de atención al cliente de Brother para cambiar los rodillos.

https://support.brother.com/g/b/faqend.aspx?c=fr&lang=fr&prod=mfcl2750dw_us_eu_as&faqid=faq00002541_516

0