Palabras entre Amigos - Mochila volcada

Venerian -  
Julianno80 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola,

Algunas personas con las que juego a Palabras entre Amigos en Facebook tienen de manera recurrente la bolsa que se voltea, obligándonos a reiniciar la partida. ¿Conocen la fuente del problema y cómo solucionarlo? Gracias.

2 réponses

Rose

Me pasa mucho en este momento, es molesto.
2
Antinea

¡Es insoportable al final! ¡Es en cada partida con uno de mis mejores adversarios cuando se vacía la bolsa de letras! Pues yo, este último día de 2023, TAMBIÉN VACÍO MI BOLSA: ¡Estoy harta!

¿Qué desean en realidad? ¿Que renunciemos a este juego tan apasionante?

Estoy muy enfadada. Ch nabec

26
Huguette

Yo también y es con mi hermano que esto pasa, y las partidas siempre son muy parecidas en puntos, ¿pueden decirme por qué siempre es con la misma persona????????

A mí también me enoja grrrrrrr

0
Julianno80 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Tengo el mismo problema, creo que está relacionado con el hecho de que hay demasiadas partes en curso con la misma persona...

Es un error de este juego, ¡es una pena!

0
Josyane

Constantemente se cae la bolsa, ya no puedo jugar con mis amigos, se está volviendo realmente molesto. Cordialmente.
7
Accortina

¡Yo también, siempre con la misma persona cuando gano! ¡Es agotador!
No entiendo por qué.
11
Pat > Accortina

Yo también con la misma persona y siempre después de haber formado una palabra con muchos puntos

5
Danielle

Sí, yo también, saco volcado con todos los jugadores

3
Elizabeth

Por mi parte es lo mismo, la bolsa se voltea continuamente, siempre con los mismos jugadores y esto ya desde hace más de un mes… quizás alguien tenga una explicación.

Me encanta este juego. He hablado mucho de él con mis amigos y están inscritos, pero al igual que yo… tienen el mismo problema… creo que voy a buscar otro juego.

8
marielaureriegel > Elizabeth

Sí, me pasa lo mismo con esa famosa bolsa, ya no se puede jugar...

3