Cuenta fantasma
Resuelto
L'Inquiet
Mensajes publicados
324
Estado
Miembro
-
L'Inquiet Mensajes publicados 324 Estado Miembro -
L'Inquiet Mensajes publicados 324 Estado Miembro -
Hola,
Cuando enciendo mi PC con Windows 10 Home, en la pantalla de inicio donde se me pide que ingrese mi contraseña, invariablemente aparece una cuenta que no existe pero que se impone para abrir mi sesión. Y, invariablemente, el sistema me informa que esta cuenta no puede acceder.
Hace mucho tiempo que intenté abrir otra cuenta por error, pero sin finalizar la acción, y pensé que había anulado eso. Sin embargo, parece que quedan rastros y provocan el pequeño problema descrito anteriormente. He intentado eliminarla a través de la gestión de cuentas, pero en vano...
¿Alguna idea para neutralizar al intruso, por favor? (v. ilustración adjunta)
Configuración: Windows / Chrome 94.0.4606.81
Cuando enciendo mi PC con Windows 10 Home, en la pantalla de inicio donde se me pide que ingrese mi contraseña, invariablemente aparece una cuenta que no existe pero que se impone para abrir mi sesión. Y, invariablemente, el sistema me informa que esta cuenta no puede acceder.
Hace mucho tiempo que intenté abrir otra cuenta por error, pero sin finalizar la acción, y pensé que había anulado eso. Sin embargo, parece que quedan rastros y provocan el pequeño problema descrito anteriormente. He intentado eliminarla a través de la gestión de cuentas, pero en vano...
¿Alguna idea para neutralizar al intruso, por favor? (v. ilustración adjunta)
Configuración: Windows / Chrome 94.0.4606.81
3 respuestas
-
Hola,
intenta hacerlo a través de netplwiz, o desde el símbolo del sistema o a través de powershell:
https://www.malekal.com/supprimer-compte-utilisateur-windows-10/#Netplwiz
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Hola
https://we-cloud.fr/profiles/blogs/comment-supprimer-un-profil-utilisateur-dans-windows-10
Atentamente
--
"Se traga de un solo sorbo la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga." -
Hola,
Siempre estoy impresionado por la rapidez de sus respuestas.
Respuestas que, además, son efectivas. No soy anti, pero siempre estoy un poco escéptico respecto a mi forma de interpretar sus consejos, así que aplico antes de manifestarme. Y una vez más, obtengo el resultado esperado, el famoso cuenta fantasma que me molestaba desde hace un tiempo ha desaparecido de mi panorama, gracias a la maniobra sugerida.
GRACIAS "madmyke" por esta ayuda.
Que tenga un buen día.
PD: Voy a intentar marcar el problema como "resuelto"; =))