Error c4eba341

momo6520 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Haylez -
Hola
tengo un error c4eba341 en la impresora smartphone 6520, he desconectado el cable de alimentación varias veces y sigue en pantalla azul, ¿pueden ayudarme?
gracias

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58514 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 277

Hola.
    sobre la impresora smartphone 6520

¿Tienes un problema con tu impresora o tu smartphone?
    Ver https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36617096-imprimante-hp-5530-code-erreur-c4eba341

--
    bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    0
    1. Nadia

Buenas noches, tuve el mismo problema. Hice lo que leí en las respuestas. Desconecté y volví a conectar, luego mantuve presionado el botón de encendido durante 20 a 30 segundos y está bien ????????

2
    2. Haylez

Hice toda la maniobra, no funcionó, pero desconecté, abrí la tapa donde se deben colocar los cartuchos, volví a encender con la tapa abierta y se desbloqueó por mi parte.

1
  2. momo6520 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

gracias por tu ayuda pero todos estos intentos han fallado no sé qué más hacer con la impresora Photosmart 6520
    0
    1. bazfile Mensajes publicados 58514 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 277

Puedes actualizar o reinstalar el controlador de tu impresora ver esta página si no, consulta con el servicio de atención al cliente de HP.
      0