Conectividad Ipv4 sin acceso a internet

Resuelto
Saphirdu17 -  
Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, regularmente de viaje llevo conmigo mi torre, al regresar a casa reconecto todo y el internet ya no funciona, el diagnóstico de Windows no detecta ningún problema y no he tocado los DNS.

Cabe destacar que mi conectividad IPv4: sin acceso a Internet pero IPv6: acceso a internet, por lo que accedo a sitios como Google, Facebook o YouTube, pero no puedo acceder a otros sitios o juegos.
¿Alguien tendría la solución para que IPv4 recupere el acceso a internet?

¡Muchas gracias de antemano!

2 respuestas

1. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413

Hola,
    Por favor verifica si Ipv4 está marcado...
    1
    1. Saphirdu17

Hola, sí, está bien marcado.
      0
    2. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413 > Saphirdu17

Verifique de todos modos que no se haya instalado un DNS sin su conocimiento al conectarse durante su traslado.
      ¿Ha probado otro navegador?
      0
    3. Saphirdu17 > Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El DNS sigue en automático, lo mismo con otro navegador no funciona, pero me sorprendería que fuera por el navegador ya que incluso en juegos no funciona, sin embargo la búsqueda de Google, YouTube funciona muy bien. Intenté conectar el cable de red en otra computadora y todo funciona, así que claramente es un problema de Ipv4 que no tiene acceso a Internet en mi torre, pero no veo por qué.
      0
    4. Saphirdu17 > Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por tu respuesta. Ya había intentado eso y no había funcionado, pero el problema parece haberse resuelto por sí mismo. Intenté pasar a IP manual y cuando volví al modo DHCP, funcionó.
      Gracias por tu tiempo.
      1
  2. cristali Mensajes publicados 9483 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 578

Hola, restaura a una fecha anterior a la falla.
    0