Televisor pantalla negra de marca Haier
Resuelto
Aquí está mi televisor de la marca Haier, se apagó sin razón y no quiere encenderse; no tengo forma de reiniciarlo.
He desmontado la tapa de detrás del televisor verificando los cables (para ver si había algo desconectado o mal conectado) o (si había una soldadura u otra cosa rota).
La luz de espera está encendida y cuando presiono el botón del control remoto o incluso el botón del televisor para encenderlo, el pequeño indicador parpadea y luego se apaga por completo y se vuelve a encender.
¿Mi televisor está inservible o hay posibilidad de repararlo?
Gracias a ustedes.
He desmontado la tapa de detrás del televisor verificando los cables (para ver si había algo desconectado o mal conectado) o (si había una soldadura u otra cosa rota).
La luz de espera está encendida y cuando presiono el botón del control remoto o incluso el botón del televisor para encenderlo, el pequeño indicador parpadea y luego se apaga por completo y se vuelve a encender.
¿Mi televisor está inservible o hay posibilidad de repararlo?
Gracias a ustedes.
Liens connexes:
- Mi pantalla es más pequeña que el monitor.
- TF1 y M6 ya no funcionan en mi Freebox TV.
- TV Led Samsung: líneas verticales en mi pantalla
- mostrar la imagen del portátil en la pantalla con el proyector
- PC portátil HP no enciende, la luz de mayúsculas parpadea.
- Freebox Revolución - Congelamientos y geles de imagen
1 réponse
Hola y bienvenido a este foro,
Puede ser un problema de sobrecarga del circuito de alimentación, no estoy seguro, pero vale la pena intentar esto:
Desconectar de la corriente y hacer un cortocircuito entre las dos clavijas del enchufe con un alambre, clip de papel, etc.
Por supuesto, no volver a conectar
Esperar una hora, quitar el alambre o clip de papel y volver a conectar
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
Puede ser un problema de sobrecarga del circuito de alimentación, no estoy seguro, pero vale la pena intentar esto:
Desconectar de la corriente y hacer un cortocircuito entre las dos clavijas del enchufe con un alambre, clip de papel, etc.
Por supuesto, no volver a conectar
Esperar una hora, quitar el alambre o clip de papel y volver a conectar
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto