Invertir la pantalla en Android
poulain
-
poulain -
poulain -
Hola,
recientemente rompí la parte inferior de la pantalla de mi teléfono (redmi 4a) y mi teclado prácticamente no funciona.
¿Sabe si es posible invertir/voltear la pantalla del teléfono de manera que la parte inferior de la página (donde aparece el teclado) esté ahora en la parte superior del teléfono?
Gracias
recientemente rompí la parte inferior de la pantalla de mi teléfono (redmi 4a) y mi teclado prácticamente no funciona.
¿Sabe si es posible invertir/voltear la pantalla del teléfono de manera que la parte inferior de la página (donde aparece el teclado) esté ahora en la parte superior del teléfono?
Gracias
1 respuesta
-
Hola,
Activar la rotación automática en la configuración y mantener tu teléfono "al revés" debería funcionar para la mayoría de las aplicaciones... pero no para todas, ni para la pantalla de inicio. Dicho esto, con este método, tienes una solución para el teclado, pero estarás bloqueado para acceder a la barra de notificaciones ;)
--
@+
Buno, Moderador
Lo urgente está hecho, lo imposible está en camino. Para los milagros, prever un plazo...
Lo urgente está hecho, lo imposible está en camino. Para los milagros, prever un plazo...