Problema con ZEDEO
Doudou2977_ploz
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
Doudou2977_ploz -
Doudou2977_ploz -
Hola a todos,
He estado utilizando ZEDEO durante mucho tiempo para crear dossiers de archivo personales.
Me gustan (entre otras cosas) los reportajes breves de los informativos de France 2 (me conecto a la dirección
https://www.francetvinfo.fr/replay-jt/france-2/13-heures/, obtengo los informativos desglosados por
títulos (lo que evita tener que grabar todo el noticiario!!), elijo mi título, obtengo su URL, y luego lo
trato con ZEDEO... funcionaba a la perfección hasta el 13/09 pasado. Desde entonces, todos mis intentos terminan con el mensaje de error 303 "no se encontró flujo"... un desastre, algunos de mis dossiers se están volviendo incompletos.
Contacté a FranceInfo, hablé con alguien que nunca había oído hablar de ZEDEO
y que no pudo decirme si algo había cambiado en su sistema el 13/09 o el día anterior.
Quizás fui yo quien hizo alguna manipulación falsa en el sistema (actualización o algo), sin embargo, sigue funcionando para ARTE, por ejemplo, así que...
A su buen corazón señores y damas... gracias de antemano por compartir su experiencia.
He estado utilizando ZEDEO durante mucho tiempo para crear dossiers de archivo personales.
Me gustan (entre otras cosas) los reportajes breves de los informativos de France 2 (me conecto a la dirección
https://www.francetvinfo.fr/replay-jt/france-2/13-heures/, obtengo los informativos desglosados por
títulos (lo que evita tener que grabar todo el noticiario!!), elijo mi título, obtengo su URL, y luego lo
trato con ZEDEO... funcionaba a la perfección hasta el 13/09 pasado. Desde entonces, todos mis intentos terminan con el mensaje de error 303 "no se encontró flujo"... un desastre, algunos de mis dossiers se están volviendo incompletos.
Contacté a FranceInfo, hablé con alguien que nunca había oído hablar de ZEDEO
y que no pudo decirme si algo había cambiado en su sistema el 13/09 o el día anterior.
Quizás fui yo quien hizo alguna manipulación falsa en el sistema (actualización o algo), sin embargo, sigue funcionando para ARTE, por ejemplo, así que...
A su buen corazón señores y damas... gracias de antemano por compartir su experiencia.
7 respuestas
Hola,
¿puedes hacer lo mismo con Captvty?
--
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.
¿puedes hacer lo mismo con Captvty?
--
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.
He desinstalado Captivty que había instalado hace mucho tiempo. Lo he reinstalado y ahora funciona. Tengo la sensación de haber instalado una versión más antigua porque la interfaz corresponde a las versiones antiguas. En realidad, es la interfaz de la nueva versión.
Ahora funciona. Hice esto hace unos 15 días aproximadamente.
La versión (3.0.0.63519 2011-2018, Guillaume) ya no funciona
La que funciona es: (2011-2021, Guillaume).
Sin embargo, para Zédéo, aún no he logrado encontrar la versión correcta. Es una pena, era realmente muy práctico.
Dom
Sin embargo, no tengo problemas con Captvty, sino con Zedeo para France 2, principalmente (¡con Arte funciona, por ejemplo!)
JP