Control remoto no detectado

Resuelto
Teyko -  
MPMP10 Mensajes publicados 47241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, primero que nada, me disculpo si no estoy en la categoría correcta.

Tengo un televisor Princeton, y desde hace unos días (de la noche a la mañana), ha dejado de reconocer mi control remoto (que funciona bien normalmente, puedo ver los haces violetas con mi teléfono).
Ya intenté cambiar las pilas.. Me gustaría saber si saben de dónde podría venir el problema y, de ser así, cómo resolverlo.

¡Muchas gracias!

Atentamente.

2 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 920

Hola,
Suposición...
Podría venir en este caso del receptor infrarrojo que se encuentra en la parte frontal del televisor...
Sería mejor hacer un presupuesto con un reparador para conocer la causa exacta...
Supongo que este televisor ya no está en garantía.

--
Si el dinero no tiene olor, las mujeres tienen mucho olfato.
0
Teyko

¡Hola y gracias por tu respuesta!

Muchas gracias, haré eso en este caso.
Y no, lamentablemente :/
0
MPMP10 Mensajes publicados 47241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 920 > Teyko

De nada...
Está bien.
0
Teyko

Regreso a ustedes, he notado algo al continuar mis investigaciones en internet. Cuando presiono un botón del control remoto mientras miro con el teléfono, se supone que debo tener solo una vez la detección de color, ¿verdad? Me está haciendo un parpadeo constante que nunca se detiene. ¿Es ahí donde está el problema? ¿Un botón roto que queda presionado o algo por el estilo?
0
MPMP10 Mensajes publicados 47241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 920

0
Teyko

De acuerdo, gracias de todos modos, investigaré con un reparador en ese caso.
0
MPMP10 Mensajes publicados 47241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 920 > Teyko

D'accord.
0