Sincronizar mis auriculares Yookie YKS2

F.J -  
 F.J -
Hola,
He comprado unos auriculares inalámbricos YOOKIE YKS2, no puedo sincronizarlos, he seguido todos los tutoriales que encontré en youtube pero siempre solo funciona un lado (Al principio el derecho) y después de intentar sincronizarlos (El izquierdo solo).
Por favor, ¿hay alguien de ustedes que haya utilizado estos mismos auriculares YOOKIE???
Atentamente;

3 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

No, no esos... Pero debes tener un manual con, aunque sea somero, hay indicaciones... también está el sitio web del fabricante.
    0
    1. F.J

No hay ninguna indicación sobre el emparejamiento y la sincronización en el manual, y además no he encontrado la página web del fabricante para poder contactar con su servicio técnico.
      0
  2. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

tu notice debe tener una dirección de Internet en un rincón, o un código QR que dé este sitio..?

Generalmente, todo esto se reinicia al tener los dos auriculares en su estuche y manteniendo presionadas las huellas de cada auricular simultáneamente durante 30 segundos.

Siempre puedes intentar eso..

Creo que YOOKIE YKS2 no es la verdadera marca... es un producto que viene de otro lugar y que el distribuidor ha grabado esta marca para confundir... porque en Internet, esta marca solo existe en tu país... es extraño.

Aquí hay un manual en francés para otros modelos... pero creo que puedes inspirarte en él.
    https://www.outspot.be/assets/manual/TWS%20%C3%A9couteurs%20sans%20fil.pdf

Mira este capítulo para ti 2. Conexión con los 2 auriculares :
    0