Excel - Ajustar la barra de desplazamiento vertical y horizontal

Spi25rit -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Me encuentro con una barra de desplazamiento minúscula en mi archivo de Excel (utilizado y compartido con un colaborador en Drive)
Busco una forma de hacerla más normal, es decir, adaptada al número de celdas no vacías.

El truco con Excel 2003 (Seleccione la fila que se encuentra justo después del final de su tabla y haga "Ctrl+Mayús+flecha abajo" para seleccionar las filas vacías hasta el final de las filas existentes en Excel.
Luego haga "Alt, E, S" a continuación (acceso directo para eliminar). Regrese a la celda A1 y "Ctrl+S" (guardar).) Lamentablemente no funciona más.

Configuración: Windows / Firefox 92.0

2 respuestas

Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476
 
Hola.

Si tu archivo contiene 50 líneas, haces un copiar y pegar de estas 50 líneas en una hoja en blanco.

--
¡Es bueno, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
0
Spi25Rit Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Hola,
ya lo he intentado pero no funciona.

¿Otras ideas?
Gracias @Raymond PENTIER
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476
 
Hola.
Haz una copia del archivo, reemplaza los datos confidenciales y ponla a nuestra disposición.
 1) Vas a https://www.cjoint.com/ 
2) Haces clic en [Examinar] para seleccionar tu archivo (máx. 15 Mb)
3) Desplazas hacia abajo para hacer clic en el botón azul [Crear el enlace Cjoint]
4) Después de unos segundos, se muestra la segunda página, con el enlace en negrita; haces clic derecho sobre él y eliges "Copiar el enlace"
5) Regresas a tu discusión en CCM, y en tu mensaje haces "Pegar".
=>Ver la ficha https://www.commentcamarche.net/faq/29493-utiliser-cjoint-pour-heberger-des-fichiers
También existen:
1) https://mon-partage.fr/
2) https://www.transfernow.net/


--
¡Es bueno, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
0