Mismo cuenta de Google en 2 dispositivos
Amelie22200
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Mi cuenta de Google está conectada en 2 dispositivos: uno en mi casa y el otro en casa de mi novio a 4 km de distancia, ambos dispositivos están sincronizados. Mi novio también tiene su cuenta de Google en su teléfono, por lo que tiene 2 cuentas conectadas. ¿Creen que las 2 cuentas conectadas en su móvil podrían confundirse respecto a la localización? Por ejemplo, inventar un trayecto de 3 km en coche en plena noche (en mi cuenta, aunque no me he movido de casa)? Me gustaría conocer sus opiniones, por favor, tiene algunas dudas
Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.62
Mi cuenta de Google está conectada en 2 dispositivos: uno en mi casa y el otro en casa de mi novio a 4 km de distancia, ambos dispositivos están sincronizados. Mi novio también tiene su cuenta de Google en su teléfono, por lo que tiene 2 cuentas conectadas. ¿Creen que las 2 cuentas conectadas en su móvil podrían confundirse respecto a la localización? Por ejemplo, inventar un trayecto de 3 km en coche en plena noche (en mi cuenta, aunque no me he movido de casa)? Me gustaría conocer sus opiniones, por favor, tiene algunas dudas
Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.62
3 réponses
Porque tu dirección de correo electrónico no es una cuenta propia, sino un alias de la cuenta de tu amigo.
Es otra dirección para la misma cuenta y la cuenta recibe los correos de la dirección de correo inicial más los de todos sus alias.
Consulta el soporte de Gmail:
https://support.google.com/a/answer/33327?hl=es
Es otra dirección para la misma cuenta y la cuenta recibe los correos de la dirección de correo inicial más los de todos sus alias.
Consulta el soporte de Gmail:
https://support.google.com/a/answer/33327?hl=es
¿Cómo es que entonces mi novio tenía mis desplazamientos además de los suyos en su teléfono cuando tenía las 2 cuentas conectadas? Cuando miraba mi cuenta de Google también había desplazamientos, las 2 cuentas debían estar sincronizadas.