Problema de impresión de selección de páginas

Resuelto
ClemH -  
 sebastien_jacquey_INEOS-IT -
Hola,

tengo un problema con mis documentos de Word. Cuando quiero imprimir una selección de páginas y no el documento completo, la impresión no se inicia.

He intentado crear un documento desde cero y la selección funciona, pero para todos mis documentos antiguos ya no es posible.

He creado un PDF del Word y en este caso, la selección de páginas funciona al imprimir, por lo que el problema proviene de Word.

¿Podría ayudarme a resolver este problema, por favor?

Atentamente,

21 réponses

• 1
  • 2
gaetoons501

Hola,

He estado experimentando exactamente los mismos inconvenientes desde hace varias semanas... parece estar relacionado con una modificación del código de Word por parte de los desarrolladores.

Se ha encontrado una solución en:
https://answers.microsoft.com/en-us/msoffice/forum/msoffice_word-mso_win10-mso_365hp/print-capability-in-a-large-word-document-word-for/c069e156-cef2-4fb3-ace4-dd45d3c93ee6

Activar la opción "Actualizar campos antes de imprimir" en Archivo>Opciones>Visualización
10
jmproneau

¡Gracias, funciona a la primera!
0
Usuario anónimo

Hola
¿Has verificado que el formato de papel A4 sea el correcto para el documento a imprimir?
A veces, la elección de un formato de papel incorrecto puede "bloquear" la impresión, algunos controladores de impresora no se preocupan por esto, otros son sensibles al formato.

Para imponer el formato correcto a todo el doc, (puede contener secciones con formatos diferentes)
1) Seleccionar todo el doc con Ctrl+A
2) Elegir en "Diseño de página" el correcto "Tamaño" de papel A4 o A4 Horizontal (depende del doc), validar y Guardar como... (poner otro nombre, por si acaso).
Verifica la impresión.
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
1
ClemH

Hola,

Gracias por su respuesta, sin embargo, no ha resuelto mi problema.

Ya había verificado que el formato (A4 en este caso) era el correcto. He intentado aplicar la actualización de la configuración de página a todo el documento con ctrl+A pero la impresión sigue sin funcionar.

Atentamente,
0
Usuario anónimo

Hola
Ah, lo siento.
Puedes intentar con Ctrl+A para seleccionar todo y pegarlo con Ctrl+V en un nuevo documento en blanco, no deberías perder el formato.
Para saber si es el documento lo que causa problemas o solo su contenido, ya es algo.
Hasta luego
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
0
ClemH

Hola,

Gracias por su respuesta. Debe ser un problema de contenido, cuando hice ctrl+A / ctrl+V en un nuevo documento, la impresión selectiva de páginas aún no funciona...

Saludos,
0
Usuario anónimo

Hola
Entonces esto podría ser más tedioso...
Después de Ctrl-A, verifique si sus párrafos están en Enlaces, con selecciones particulares (solo viuda y huérfana por defecto)...
Pruebe si está bien... Si no:
Muestre los "caracteres" ocultos (la P al revés) y elimine los saltos de sección (líneas punteadas dobles -> Columnas, encabezado/pie de página alternativos, etc...)
Por supuesto, esto supone volver a hacerlos si es necesario :-(
Pruebe de nuevo, etc...
Eventualmente los saltos de página (línea punteada simple).

En resumen, busque o si le gusta trabajar, haga Ctrl+A y en un documento en blanco, haga clic derecho, Opciones de pegado, elija A (texto sin formato)...
A+
--
Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual del usuario me lance el primer ratón.
0
ClemH

Hola,

Gracias por tu respuesta.

Copié el texto en bruto en un nuevo documento y en este caso la impresión funciona.

Verifiqué en párrafos/Encadenamientos que no haya ninguna opción particular o incluso las apliqué, pero eso no resolvió el problema.

No hay saltos de sección en el documento.

Intenté eliminar algunos elementos como los pies de página y el encabezado o la tabla de contenido. Al eliminar cosas, la impresión funciona, pero cuando solo elimino el último elemento eliminado en el documento original, eso no resuelve el problema.

Saludos,
0
Usuario anónimo

Hola
Sí, como te dije, es un trabajo de larga duración para "encontrar" el elemento perturbador.
Mira las dimensiones de los encabezados y pies de página, también revisa el tema de los márgenes, intenta "incrementarlos" (pasar de 1 a 1,25 por ejemplo), ya que los controladores manejan mal los márgenes demasiado pequeños.
Hasta luego
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
0
ClemH

Hola,

He logrado identificar mejor el problema. Para que la impresión de una selección de páginas funcione, tengo que eliminar la numeración de las páginas en el pie de página y la tabla de contenido.
El problema es que incluso cuando recreo uno de estos elementos, la impresión de una selección de páginas ya no funciona...

Saludos,
0
Usuario anónimo

Hola
¡Bueno, ya es algo!
¿Cómo hacen su impresión de selección?
En las opciones de impresión -> Páginas 5:12 (por ejemplo)?

Intenta lo mismo eligiendo, por ejemplo, la impresora PDF (si está disponible en tu máquina, incluida en Win10).

¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es agradable. Si está solucionado: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
0
ClemH

Hola,

Estoy seleccionando mis páginas en Configuración / Páginas de su captura de pantalla, indico 3-4 por ejemplo (3:4 no es una entrada válida, mensaje de error).

Ya había probado a imprimir en PDF o en otras impresoras de mi red, pero la impresión no funciona en ningún caso.

Atentamente,
0
Usuario anónimo

Oups, problema de escritura no hacer : pero ;
Lo siento.
0
ClemH

la selección con ; tampoco funciona
0
Mat810 Mensajes publicados 4 Estado Membre

Tengo el mismo problema. ¿Ha encontrado una solución? He intentado quitar los pies de página y funcionó una vez, pero después, incluso si los quito de nuevo, el problema persiste...
0
ClemH

Hola,
Todavía no he encontrado una solución.
Sin embargo, para mí es sistemático que, cuando hay paginación en el pie de página o en un resumen, la impresión de una selección de páginas ya no funciona.
Saludos,
0

Hola, ¿es posible saber su versión de Office y de Windows?
Gracias.
0
m@rina Mensajes publicados 27198 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 542

Hola

De toda evidencia, para mí, tienes uno o varios saltos de sección.
Si, por ejemplo, la primera sección con el índice contiene solo una página, al indicar imprimir las páginas 1 a 4,必 tendrás obligatoriamente este mensaje de error.

Así que haz una búsqueda y en la zona de búsqueda, escribe ^b.
Los saltos de sección a veces son poco visibles, especialmente si están al final de la línea.

Atención, no elimines un salto de sección así. El salto de sección contiene todo el formato que le precede.

Para imprimir páginas dentro de una sección, es necesario especificar la sección, por ejemplo:
p3s2-p5s2
para imprimir las páginas de 3 a 5 de la sección 2.

m@rina

--
¿Se pueden leer mis respuestas enteras????
0
ClemH

Hola,

Gracias por tu respuesta, pero no hay saltos de sección en mis documentos.

El problema ocurre incluso cuando creo un documento desde cero de 3 o 4 páginas con "prueba" escrito en cada página, y añado un pie de página con paginación o inserto una tabla de contenido.

No aparece ningún mensaje de error al presionar imprimir, pero la impresión no se envía a la impresora (ni siquiera en PDF).

Saludos,
0
m@rina Mensajes publicados 27198 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 542

Después de investigar, resulta que se trata de un error que Microsoft está corrigiendo.
https://answers.microsoft.com/en-us/msoffice/forum/all/word-will-not-print-page-range/6c55886e-1c89-41e5-aa15-2e6631c3940b

¿Están actualizadas sus versiones?

m@rina

--
¿Se pueden leer mis respuestas completas????
0

super gracias :) según el foro, la corrección aún no se ha aplicado en ninguna actualización de Windows. Hay que tener paciencia
0

sí, pero el foro es del 7 de septiembre...

--
¿Podemos leer mis respuestas completas????
0

Según los parches del 21 de septiembre, no se menciona nada sobre este error.
0
ClemH

Hola,

Para su información, aquí están las versiones de mi sistema y de Office:

Windows
Sistema operativo 64 bits
Edición: Windows 10
Versión: 20H2
Instalado el: 06/05/2021
Versión de sistema operativo: 19042.1237
Experiencia: Windows Feature Experience Pack 120.2212.3530.0

Office
Microsoft Office Profesional Plus 2016
Versión 2108 (build 14326.20404 Office)

Atentamente,
0

Hola,

¡La versión 2016 es la única que no poseo!
¿Sería posible ver su documento si este no es confidencial? También puede anonimizarlo.

Si es así, puede ponerlo aquí:
https://www.cjoint.com/
sin olvidar dar el enlace.

m@rina

--
¿Podemos leer mis respuestas en su totalidad????
0
ClemH

Hola,

Como expliqué, el problema concierne a todos mis documentos.

Aquí hay un enlace a un documento del que se han retirado las informaciones confidenciales, y para el cual el error persiste: https://www.cjoint.com/c/KIBhdtHFvtq

Saludos,
0
  • 1
  • 2