Ningún canal TNT en Smart TV LG
Resuelto
Hola,
Hoy acabo de comprar un smart-TV LG 43UP75006LF para reemplazar un viejo televisor de pantalla plana.
Siempre quiero usar la TDT para ver la televisión, pero me es imposible encontrar los canales de TDT.
He conectado mi cable coaxial, que ya había utilizado para el decodificador de TDT anterior, directamente en la nueva TV. Tengo una antena parabólica en el techo.
He investigado conectando el coaxial en la toma de antena y luego en la de satélite, pero siempre obtengo el mismo resultado.
He intentado configurar la ubicación en Países Bajos como a menudo se encuentra la solución, pero no funciona.
Finalmente, conecté el coaxial al antiguo decodificador y luego el decodificador por HDMI a la nueva TV y ahí funciona.
Sí, podría resolverme de esta manera, pero el objetivo era deshacerme de este decodificador porque la nueva TV lo tiene integrado.
¿Alguna idea del problema, por favor?
¡Gracias de antemano!
- Thomas
Configuración: Windows / Firefox 91.0
Hoy acabo de comprar un smart-TV LG 43UP75006LF para reemplazar un viejo televisor de pantalla plana.
Siempre quiero usar la TDT para ver la televisión, pero me es imposible encontrar los canales de TDT.
He conectado mi cable coaxial, que ya había utilizado para el decodificador de TDT anterior, directamente en la nueva TV. Tengo una antena parabólica en el techo.
He investigado conectando el coaxial en la toma de antena y luego en la de satélite, pero siempre obtengo el mismo resultado.
He intentado configurar la ubicación en Países Bajos como a menudo se encuentra la solución, pero no funciona.
Finalmente, conecté el coaxial al antiguo decodificador y luego el decodificador por HDMI a la nueva TV y ahí funciona.
Sí, podría resolverme de esta manera, pero el objetivo era deshacerme de este decodificador porque la nueva TV lo tiene integrado.
¿Alguna idea del problema, por favor?
¡Gracias de antemano!
- Thomas
Configuración: Windows / Firefox 91.0
3 réponses
Hola,
Su televisor tiene dos entradas de antena:
- una toma RF (antena TNT)
- una toma de satélite (parabólica)
A priori, usted tiene una parabólica y no una "antena"
Para poder decodificar las señales de la parabólica necesita una tarjeta CI+ (Canal o Fransat)
Usted dice haber tenido antes un decodificador... probablemente sea un decodificador de satélite que, al conectar por HDMI, le dará la imagen como antes en su viejo pantalla.
Para eliminar este decodificador, debe conseguir un módulo CI
Ver
http://kr.eguide.lgappstv.com/manual/w21/global/Contents/livetv/ciinfotv_e/fre/w60__livetv__ciinfotv_e__fre.html
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
Su televisor tiene dos entradas de antena:
- una toma RF (antena TNT)
- una toma de satélite (parabólica)
A priori, usted tiene una parabólica y no una "antena"
Para poder decodificar las señales de la parabólica necesita una tarjeta CI+ (Canal o Fransat)
Usted dice haber tenido antes un decodificador... probablemente sea un decodificador de satélite que, al conectar por HDMI, le dará la imagen como antes en su viejo pantalla.
Para eliminar este decodificador, debe conseguir un módulo CI
Ver
http://kr.eguide.lgappstv.com/manual/w21/global/Contents/livetv/ciinfotv_e/fre/w60__livetv__ciinfotv_e__fre.html
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
¿Tendría alguna referencia para este módulo que me pueda aconsejar?
¿Hay problemas de compatibilidad a los que deba prestar atención?
¡Muchísimas gracias!
Pero en mi opinión, la tarjeta de su decodificador no funcionará en el televisor.
Acérquese al vendedor para que le explique el procedimiento a seguir para utilizar el televisor con un módulo CI.
Además, la tarjeta que tiene es el fruto de una suscripción que deberá ser transferida para el uso del módulo CI.
¿Qué suscripción tiene? ¿Canalsat?