Desplazamiento de títulos en la tabla de contenido

victoire0 -  
m@rina Mensajes publicados 27551 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

No entiendo por qué algunos títulos de mi tabla de contenido están desfasados, y el número de página está duplicado (ver imagen).

He intentado borrar y reescribir mis títulos en el cuerpo del documento aplicando el nivel correcto de título...

¡Gracias de antemano por su ayuda!

Victoire

3 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27551 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola

En primer lugar, diría que los tabuladores están mal colocados.
    Ahora, es difícil decir más sin ver el documento que puedes poner aquí:
    https://www.cjoint.com/
    sin olvidar darnos el enlace.

m@rina

--
    ¿Se pueden leer mis respuestas por completo????
    0
  2. victoire0

Gracias por su respuesta. Lamentablemente, es un documento profesional que no puedo compartir.
    Cuando dice que los tabuladores están mal colocados, ¿se refiere a la tabla de contenido o al cuerpo del texto? ¡Gracias de nuevo!
    0
  3. m@rina Mensajes publicados 27551 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

No, en la tabla de contenidos. Es necesario revisar los estilos TM1, TM2, etc.

--
    ¿Podemos leer mis respuestas completas????
    0
    1. m@rina Mensajes publicados 27551 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Otherwise, you can anonymize the document.
      I just need one page with different heading levels plus the table of contents. Just put xxxx everywhere.

m@rina
      0