Ventana de Google Drive que se muestra al iniciar mi PC
Resuelto
Whoviana
-
Whoviana -
Whoviana -
Hola,
N.B.: deformo intencionadamente algunas palabras para evitar los enlaces.
¡Decididamente, estos días les estoy solicitando bastante! Ahora es por algo que ocurre desde hace unos días, sin razón aparente (no he modificado nada en mi PC): cuando abro mi PC, tengo la pantalla de inicio, luego la pantalla estándar con mis carpetas, etc., y en medio de esta pantalla aparece una gran ventana cuadrada de Gooogle Drive que me invita a conectarme a Gooogle Drive.
Sabiendo que nunca uso esta cosa, no tengo absolutamente nada que hacer conectándome, y lo que quiero es que no me molesten más con esta ventana.
Por supuesto, no es vital, solo tengo que cerrar esta ventana, pero me molesta esta presión.
Una búsqueda aquí y allá no dio resultados, así que una vez más vengo hacia ustedes, esperando que tengan la solución (que supongo es tan simple que nadie hace la pregunta).
Muchas gracias
P.D.: espero estar en el lugar correcto, me uní a un foro donde se hablaba de Gooogle Drive, así que debería estar bien. Si no, disculpen.
Configuración: Windows / Firefox 91.0
N.B.: deformo intencionadamente algunas palabras para evitar los enlaces.
¡Decididamente, estos días les estoy solicitando bastante! Ahora es por algo que ocurre desde hace unos días, sin razón aparente (no he modificado nada en mi PC): cuando abro mi PC, tengo la pantalla de inicio, luego la pantalla estándar con mis carpetas, etc., y en medio de esta pantalla aparece una gran ventana cuadrada de Gooogle Drive que me invita a conectarme a Gooogle Drive.
Sabiendo que nunca uso esta cosa, no tengo absolutamente nada que hacer conectándome, y lo que quiero es que no me molesten más con esta ventana.
Por supuesto, no es vital, solo tengo que cerrar esta ventana, pero me molesta esta presión.
Una búsqueda aquí y allá no dio resultados, así que una vez más vengo hacia ustedes, esperando que tengan la solución (que supongo es tan simple que nadie hace la pregunta).
Muchas gracias
P.D.: espero estar en el lugar correcto, me uní a un foro donde se hablaba de Gooogle Drive, así que debería estar bien. Si no, disculpen.
Configuración: Windows / Firefox 91.0
3 respuestas
-
Hola,
Teniendo el mismo problema y sin querer esperar su posible desaparición, he buscado un poco el programa que se puede iniciar al arranque. Es C:\Program Files\Google\Drive File Stream\51.0.15.0\GoogleDriveFS.exe
Solo hay que abrir el Administrador de tareas (CTRL+alt+supr), pestaña Inicio y desactivar Google Drive (acceso directo a GoogleDriveFS.exe)
Si puede servir de ayuda-
PIDO PERDÓN SI ES UN DUPLICADO, HUBO UN ERROR AL ENVIAR
Gracias Bibi10 y disculpa por la demora en responderte; Tu solución es muy simple y la anoto en caso de que el fenómeno (que desapareció solo después de unas tres semanas aproximadamente) se repita.
Muchas gracias y que tengas un buen fin de semana. -
-