Conexión de emisor/receptor Bluetooth
Bernard_1947
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
baladur13 Mensajes publicados 47344 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47344 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
No puedo hacer funcionar mi transmisor/receptor Bluetooth en mi TV Sony Bravia (modelo antiguo).
Tengo unos auriculares JBL650BT recientes que funcionan perfectamente con mi iPad y mi móvil One+.
Gracias por su ayuda.
Tengo unos auriculares JBL650BT recientes que funcionan perfectamente con mi iPad y mi móvil One+.
Gracias por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- Conexión bluetooth imposible: auricular WH-CH700N
- conexión a auriculares bluetooth i9s
- TV Polaroid - Conexión de auriculares bluetooth
- Conexión de auriculares bluetooth a cadena hi-fi bluetooth
- Problema de conexión Bluetooth JBL T460BT en Xiaomi Redmi Note 9
- Conexión Bluetooth del casque Rapoo H6080
7 respuestas
-
Hola,
¿Cuáles son las referencias (marca y modelo) de este emisor/receptor Bluetooth?
¿Está correctamente seleccionado en "emisor" (TX)?
¿Cuál es el modelo de la televisión Sony Bravia?
¿Dónde se conecta el transmisor Bluetooth en la televisión?
--
Es muy difícil agarrar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Emisor y Receptor Bluetooth 5.0 Nomade Elegiant, comprado en Cdiscount en junio de 2021.
He seleccionado correctamente "emisor".
El transmisor está conectado a la TV mediante el cable de audio suministrado en las dos tomas, rojo y blanco.
TV Sony Bravia modelo 52NX80x, que no reconoce el Bluetooth del casco JBL.
Gracias por sus consejos.
Bernard. -
Las tomas RCA (rojo - blanco) en los televisores son entradas.
¿Tu transmisor Bluetooth es este?
https://www.cdiscount.com/high-tech/r-elegiant+transmetteur+bluetooth+5+0.html
Si es así, posee los dos tipos de entrada: RCA - jack de 3,5 mm y óptica.
Salvo error, tu televisor ofrece una salida de auriculares y una salida óptica
Por lo tanto, es en una de esas salidas donde hay que conectar el transmisor...
de preferencia en la salida óptica (mejor calidad de sonido), la salida de auriculares en general corta los altavoces del televisor.
Para la salida óptica, ver en el menú "Sonido" o "Audio" del televisor si no hay una maniobra para activar la salida óptica (SPDIF) y el formato de salida (PCM en general).
--
Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Tengo el modelo Bluetooth Transceptor / Musou tal como figura en la foto en Cdiscount (a 9€).
Este modelo solo tiene una entrada de Audio, a la derecha (roja) y una salida de Audio, a la izquierda (negra), en el centro la recarga USB.
Voy a intentar encontrar, en la TV, dónde están las salidas ópticas para conectar el dispositivo. -
Bah ! hay que saber..una vez es el modelo Elegiant, ahora estamos con Musou
Este Musou solo tiene una entrada transmit (rojo) jack 3.5 por lo que debe conectarse a la salida de auriculares de la tele.
Entonces si debes usar el casco al mismo tiempo que otros escuchas la tele, habrá que ver en el menú "Son" de la tele para activar o desactivar la bocina
extracción i-manual en línea :
--
Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está allí... -
Disculpa, pero pensaba que el logo ubicado en el pulsador era de la marca Elegiant.
No encuentro la entrada (roja y blanca) de la clavija de cascos en mi televisor para conectarle el transmisor.
¿Y es posible conectar el transmisor al reproductor de cassette o al reproductor de DVD, ambos con una salida de auriculares y conectados al televisor?
Gracias.-
El conector de auriculares en la televisión suele estar en el lado izquierdo de la pantalla; no es rojo y blanco, es un conector para jack de 3,5 mm.
No encuentro ninguna imagen que muestre la conectividad de su Sony
El conector de auriculares, por lo general, suele llevar una marca con forma de casco, y además puede estar señalado como "audio out"
El cable que necesita es un cable estéreo jack 3,5 mm / jack 3,5 mm
-
-
La toma podría verse así
¿Y es posible conectar el transmisor al reproductor de K7 o de DVD, ambos con una salida de auriculares y conectados a la TV?
Bah, no... eso solo transmitiría el sonido del reproductor de K7 o DVD, no el de la TV
Muy difícil de capturar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está ahí...