Marco familink
Fab -
¡Mi marco de Family Link ya no muestra las fotos!
Se enciende y se apaga.
¿Alguien conoce este problema?
¡Muchas gracias!
3 respuestas
-
-
Yo también encuentro el mismo problema. Gracias por su ayuda si puede resolver este problema.
-
Hola,
Los marcos de fotos conectados Familink comercializados entre 2017 y 2020 están equipados con una batería interna. Esta batería permite que el marco de fotos Familink pueda ser utilizado incluso cuando el dispositivo está desconectado de una toma de corriente. Desde 2020, los marcos Familink ya no tienen batería, lo que permite tener un producto más fiable a lo largo del tiempo.
Más información: https://help.familinkframe.com/hc/fr-fr/articles/6148915478300
-
-
Hola a todos, he resuelto el problema del marco Familink que se enciende y se apaga sin cesar.
Viene de la batería. En el probador, indicaba una carga inferior a 0,7v respecto a su carga óptima. Eso es suficiente para hacer que el marco falle. Como el marco ya no estaba en garantía, desconecté los 2 cables de la batería y pedí una nueva tomando bien la misma referencia (18€ en Ivifix.com ref: GSP3070100 2600mAh 3.7V 9.62Wh Batería de Reemplazo para Tableta PC Versión Two Wires), asegúrense de elegir la opción "two wires = 2 cables", no hago publicidad, pero solo en este sitio encontré exactamente la misma. Una vez recibida la batería, sueldé los cables. Conecto el cargador y ahí está: ¡el marco se enciende de nuevo sin fallos! ¡Sí! Sin embargo, no puedo interactuar con él. Se queda en bucle con fotos antiguas aunque lo he reiniciado en el sitio. En la placa electrónica noto 4 mini botones en el lateral. Intento presionar el más cercano a la batería. ¡Eureka! Hizo un reinicio y el marco funciona de nuevo a la perfección ???????? comparto mi experiencia para que pueda ayudar a otras personas ???? si tienen preguntas sobre el desmonte o cualquier otra cosa, ¡no duden en preguntar!