¿Qué software para teclado MIDI?

FERMETOLERANT Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 ronan -
Hola,
He conectado un teclado MIDI (evolution MK 149) al puerto serie de mi tarjeta de sonido. Está bien reconocido, pero no funciona. He instalado XG Player y Karawin, ¿sirven estos programas para hacerlo funcionar? Si no, ¿podría indicarme el nombre de un software gratuito, por favor?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

kentel Mensajes publicados 231 Estado Miembro 56

Essaye ça :
https://www.01net.com/telecharger/windows/Loisirs/musique/fiches/36729.html
Piano Virtual MIDI
no confundir player MIDI e instrumento virtual MIDI

--
Recuerde declarar "resuelto" su pregunta cuando la respuesta le satisfaga.
No olvide votar por las respuestas útiles para facilitar la lectura de todos.
2
calclf

Gracias, pero la descarga ya no es posible, y se trata más bien de encontrar un software o controlador que permita utilizar el teclado MIDI Evolution MK 149.

Atentamente
0
kentel Mensajes publicados 231 Estado Miembro 56 > calclf

Tengo un teclado MK149, que uso sin controlador: utiliza MIDI y no necesita uno. Lo que es necesario es una interfaz MIDI o una tarjeta de sonido compatible (uso una Sound Blaster básica con el teclado conectado al puerto de juego).
Luego, cualquier programa de MAO reconoce el teclado (de hecho, la interfaz MIDI de la tarjeta de sonido).
0
calclf > kentel Mensajes publicados 231 Estado Miembro

¡Genial! ¡Gracias!
0
copman m Mensajes publicados 2 Estado Miembro > kentel Mensajes publicados 231 Estado Miembro

Hola, tengo un teclado MIDI Kawai FS900 y ¿cómo puedo saber si mi ordenador lo reconoce?
Saludos.
0
meljah

Hola, quería saber si puedo usar este teclado para Fruity Loops.
0
CALCLF

Hola, ¿has encontrado la respuesta a tu problema? Acabo de conseguir el mismo teclado y me hago la misma pregunta.

Atentamente
1
djcoopman Mensajes publicados 6 Estado Miembro 9

Merci pour ton lien, Kentel. Depuis que j'ai téléchargé tous les trucs, mon clavier a enfin été reconnu en USB. Merci, c'est génial !

Cordialement
1