Supercard DS lite
Resuelto
gasy80
-
nonoche -
nonoche -
Hola,
estoy buscando un enlace de internet para la nintendo ds lite para transferir mis juegos (descargados) a la super card con el superkey y los programas, especialmente los programas y el superkey
estoy buscando un enlace de internet para la nintendo ds lite para transferir mis juegos (descargados) a la super card con el superkey y los programas, especialmente los programas y el superkey
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
11 respuestas
Hola, encontrarás el software de conversión en el sitio superfamishop.com, se llama supercard lie micro sdv2.58.
Convierte tus roms en dos archivos, un archivo nds.dsq y otro en nds.sav, los pones en tu tarjeta de memoria y listo, buena suerte.
Atentamente.
Convierte tus roms en dos archivos, un archivo nds.dsq y otro en nds.sav, los pones en tu tarjeta de memoria y listo, buena suerte.
Atentamente.
Lo siento, pero tengo un problema con mi DS. Tengo el programa de conversión para poner los juegos en 2 archivos y ponerlos después en la micro SD, funciona, pero no con todos los juegos. Entonces quise hacer una actualización descargando la versión de hardware 1.8. Lo puse en mi micro SD y ahora al encender la consola se apaga de inmediato. ¿Quién puede ayudarme, por favor? Gracias, actualmente estoy en 1.7, las pruebas son correctas excepto para el error de SD 03.
Solo estoy presente hasta mañana en mi familia y me gustaría poder instalarlo antes de irme... así que si pudieras leer mi mensaje durante el día, sería muy amable de tu parte...
Esto es lo que tengo:
La Nintendo DS Lite
Una supercard lite micro SD
Una tarjeta SD de 2 Go
PD: No tengo un superkey, no sé para qué sirve ni dónde se compra, si es útil.
En cuanto a lo que he hecho (he pasado buena parte de la noche)...
Sigo el tutorial siguiente:
http://www.playeradvance.org/forum/showthread.php?t=7575
Aunque esté hecho para una card ds one... (había una foto de mi supercard, la que está en la parte inferior izquierda de la primera foto de la página 1)
Página 1: OK
Página 2: OK pero no es la supercard correcta...
Página 3: OK, he copiado todo el repertorio en mi tarjeta SD e incluso he creado un repertorio llamado "Juegos"
Página 4: no tengo nada de esta interfaz..., primero tengo que elegir "Iniciar el juego GBA" (validación con A)
Entonces aparece una interfaz muy fea (no la que está en la foto)
Tengo las pestañas: List, Saver, Options, Help...
En la pestaña List, tengo dos repertorios: 01; scshell y 02 Juegos...
Como después no veía mis juegos (mario bross.nds...)
Hice búsquedas en internet e instalé un software que convierte el juego (en mario bross.nds.dsk y nds.sav)...
Al reiniciar la consola, en el repertorio juegos (de la columna SAVER), solo veo el mario bross.nds.sav)
Al validar con A, me pregunta '¿Guardas en SD?', respondo que sí...
Pero no puedo lanzar el juego...
¿Puedes ayudarme?
Gracias
Esto es lo que tengo:
La Nintendo DS Lite
Una supercard lite micro SD
Una tarjeta SD de 2 Go
PD: No tengo un superkey, no sé para qué sirve ni dónde se compra, si es útil.
En cuanto a lo que he hecho (he pasado buena parte de la noche)...
Sigo el tutorial siguiente:
http://www.playeradvance.org/forum/showthread.php?t=7575
Aunque esté hecho para una card ds one... (había una foto de mi supercard, la que está en la parte inferior izquierda de la primera foto de la página 1)
Página 1: OK
Página 2: OK pero no es la supercard correcta...
Página 3: OK, he copiado todo el repertorio en mi tarjeta SD e incluso he creado un repertorio llamado "Juegos"
Página 4: no tengo nada de esta interfaz..., primero tengo que elegir "Iniciar el juego GBA" (validación con A)
Entonces aparece una interfaz muy fea (no la que está en la foto)
Tengo las pestañas: List, Saver, Options, Help...
En la pestaña List, tengo dos repertorios: 01; scshell y 02 Juegos...
Como después no veía mis juegos (mario bross.nds...)
Hice búsquedas en internet e instalé un software que convierte el juego (en mario bross.nds.dsk y nds.sav)...
Al reiniciar la consola, en el repertorio juegos (de la columna SAVER), solo veo el mario bross.nds.sav)
Al validar con A, me pregunta '¿Guardas en SD?', respondo que sí...
Pero no puedo lanzar el juego...
¿Puedes ayudarme?
Gracias
HOLA
mi padre me regaló una Nintendo DS en Navidad con una supercard. Todo funciona muy bien excepto que no puedo guardar durante
una partida, salvo en los cartuchos que compro. Por ejemplo, juego mucho a Animal Crossing y cuando presiono start, el juego me dice que
está guardando, pero cuando apago la consola y la enciendo de nuevo, el juego hace como si nunca hubiera jugado. ¿Me ayudan, por
favor? ? ? ? ? ? ? ?
mi padre me regaló una Nintendo DS en Navidad con una supercard. Todo funciona muy bien excepto que no puedo guardar durante
una partida, salvo en los cartuchos que compro. Por ejemplo, juego mucho a Animal Crossing y cuando presiono start, el juego me dice que
está guardando, pero cuando apago la consola y la enciendo de nuevo, el juego hace como si nunca hubiera jugado. ¿Me ayudan, por
favor? ? ? ? ? ? ? ?
Gracias de antemano si alguien encuentra lo que busco y si ven que no respondo, contáctenme a bouboudoo@hotmail.fr
gracias, hasta luego.
gracias, hasta luego.
Tengo un problema con mi DS. Quise poner otros juegos en mi DS y cuando intento encenderla me aparece "no find Sc file! please turn off NDS!". Todo se borró y no sé cómo volver a ponerlo todo... Cuando meto la tarjeta pequeña en mi USB ya no me aparece nada, creo que borré el archivo "juegos". Ayúdenme, por favor.
Hola a todos,
Para el problema del "no find Sc file ! please turn off NDS !" Si es más bien este mensaje
=> No Find SCFW.SC file! Please turn off NDS!
es simplemente que te has olvidado de poner los 2 archivos importantes: scshell y MSFORSC.nds (descargables en esta dirección =>> http://www.supercard.fr/soft_scdsone.htm en tu tarjeta micro SD.
Y entonces podrás finalmente poner tus juegos favoritos en tu tarjeta.
Espero que esto haya ayudado a alguien ;) A++
Para el problema del "no find Sc file ! please turn off NDS !" Si es más bien este mensaje
=> No Find SCFW.SC file! Please turn off NDS!
es simplemente que te has olvidado de poner los 2 archivos importantes: scshell y MSFORSC.nds (descargables en esta dirección =>> http://www.supercard.fr/soft_scdsone.htm en tu tarjeta micro SD.
Y entonces podrás finalmente poner tus juegos favoritos en tu tarjeta.
Espero que esto haya ayudado a alguien ;) A++
Lo siento por este doble mensaje, pero hay un pequeño error en la dirección que proporcioné: el paréntesis se coló y la falseó, así que aquí la vuelvo a dar =>> http://www.supercard.fr/soft_scdsone.htm
Disculpen de nuevo a los moderadores
Just Me
Disculpen de nuevo a los moderadores
Just Me