Supercard DS Lite

Resuelto
grzdidly Mensajes publicados 32 Estado Miembro -  
 ManOn -
Hola,
Después de descargar el software para la supercard DS Lite, después de convertir los juegos, pongo mi supercard en mi DS lite, pero la pantalla se queda en negro o en blanco.... ¿Alguien puede decirme qué procedimiento debo seguir para que funcione finalmente? ¡Gracias de antemano!...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

66 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
loulou_kenworth Mensajes publicados 812 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   299

ok, entonces no es la misma que la mía, tienes la versión vibrante
prueba con estos programas:

http://eng.supercard.cn/soft_scrumble.htm
7
pu-cca

Hola,

no sé cómo descargar los juegos, ¿qué debo hacer?
5
loulou_kenworth Mensajes publicados 812 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   299

hola

¿qué cartucho supercard tienes exactamente en tu consola (el supercard solo o con el superkey)? y cuando tus juegos están convertidos obtienes 2 archivos (1 nds y 1 dsq) necesitas poner los dos en la tarjeta para que funcione.
2
Ptigaga95 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Hola!
Quería saber si para tu Super Card y tu Super KEy descargas los juegos. Si es así, ¿puedes darme el sitio? ¡Gracias! Responde por favor.
0
ds-lite

¡Hola! Compré una Supercard DS y los juegos aparecen, pero cuando pulso se vuelve atrás. Así que si pudieras ayudarme sería realmente genial para mi hermana, ya que es su regalo de Navidad. ¡Gracias de antemano!
0
Matthias77 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 > ds-lite

Hay que silbar en el cartucho o llevarlo al reparador.
0
pasbelle31

Hola, me gustaría saber cómo convertir los juegos descargados para la super key.
Gracias por responderme.
0
grzdidly Mensajes publicados 32 Estado Miembro 6

buenas noches loulou_kenworth,
¡tengo la supercard y la superkey! sin embargo, cuando convierto mis juegos, obtengo el archivo dsq así como un archivo de guardado.
por lo que leo, hablas del archivo nds... ese archivo no existe cuando hago la conversión... entonces, ¿quiere decir que debo poner el archivo que tomé antes de la transformación?
admito que estoy realmente perdido, porque todos mis intentos han sido fallidos, preguntándome si realmente estoy leyendo bien lo que me escriben... de todos modos, gracias por haber dado una primera respuesta.
te agradezco, y voy a intentar comenzar de nuevo!
2

un error de mi parte, lo siento, los archivos obtenidos son sav y dsq
¿tienes la supercard desde hace mucho tiempo y ya ha funcionado alguna vez o nunca, puede que tenga un defecto de fabricación, es raro pero puede ocurrir?
¿cuando la enciendes, tienes aún el menú de la supercard o nada?
2

Entonces, no he podido probarlo porque no consigo hacer funcionar los juegos. Sin embargo, creo que no hay defecto, ya que las pruebas realizadas han dado todas un ok.
Ahora, ¿hay alguna incompatibilidad relacionada con la versión? Según las pruebas, la versión de la supercard es 1.82. ¿Puedes darme más información?
2
math13

¿Has puesto archivos shcell en tu tarjeta?
Verifica.
2

ok, probaré y te mantendré informado.....y otra vez gracias por tu valiosa ayuda...gracias, ¡gracias!
1

no hay de qué, espero que funcione
1

encantado de haber podido ayudarte. ciao
1
narouto654

Tengo un problema con mi tarjeta super, se ha borrado y está vacía. ¿Qué debo hacer para que vuelva a funcionar?
0
loulou_kenworth Mensajes publicados 812 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   299 > narouto654

ds light o one? ¿es una rumble?
0
sam

Hola, he visto que eres bueno ayudando a los demás. Bueno, me acabo de comprar una Supercard DS One y el problema es que no puedo iniciar los juegos; no encuentra los archivos y me dice que regrese mi DS Lite.
No entiendo nada, ¿puedes ayudarme?
0
loulou_kenworth Mensajes publicados 812 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   299 > sam

hola, ¿has instalado el sistema operativo? ¿has pensado en parchear los juegos?
0
clami > loulou_kenworth Mensajes publicados 812 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
Me parece que has resuelto un problema para los juegos en DS
He comprado una tarjeta TTDS "formato de un juego de DS" con la mini SD y he descargado juegos de Snow Tigers.
Al final de la descarga, los juegos llegan a mi carpeta Descargas y los copio y coloco en la tarjeta.
Luego probé en la consola y solo se enciende la pantalla de arriba y me muestra en rojo el dibujo de una tarjeta de memoria con "menú ?" escrito debajo.
¿Qué debo hacer?
Quedo a la espera.
Gracias por tu ayuda.
clami
0

¡Realmente me has ayudado............es genial!
¡Buena noche!!!

PD: MUCHAS GRACIAS...
1
mafoi

Hola,

Tengo un problema con mi DS Lite. No reconoce los archivos DSQ. Puedo navegar bien por la estructura de mis directorios, la pestaña Saver muestra correctamente el archivo sav, pero la pestaña List no me muestra el archivo DSQ. ¿Alguien tendría una respuesta o al menos un comienzo de respuesta?

Para info, tengo una SuperCard MiniSD y una SuperKey

Gracias
1

buenas noches

¿Podría haber habido un problema al momento de parchear el juego? Quizás el archivo esté dañado. ¿Es el problema recurrente con todos los juegos o solo con uno en particular?
1
mafoi

Hola,

Gracias por responderme. Tengo este problema con todos los juegos que he parcheado, alrededor de unos veinte. Pero lo más sorprendente es que logré jugar en un momento, solo había 2 juegos en la tarjeta. Luego, sin hacer nada (solo apagué la DS lite y la volví a encender), la tarjeta dejó de leer los archivos. Cuando los lee, al iniciar la DS lite, pasamos directamente al listado de la tarjeta. Cuando no los lee, permanecemos en la pantalla de inicio con el mensaje "Toca la pantalla para comenzar" (no recuerdo exactamente los términos).
Si nunca hubiera podido jugar, efectivamente me plantearía cuestiones sobre cómo están parchados los archivos, pero ahora...
En cuanto al parcheo, no los hice uno por uno, sino unos veinte en 2 veces. ¿Es una posible causa de un mal parcheo?
Firmware: 1.83
Software: 2.62

Gracias
1
clement62300

No solo te pasa a ti, si tan solo alguien pudiera darnos esta respuesta, sería mi salvación.
0

parchear 20 juegos a la vez no tiene nada de excepcional, tampoco me divierto haciéndolos uno por uno, ¿tienes la versión light y no light rumble en tu consola? yo parcheo con este log:
http://www.supercard.fr/soft_scl.htm
1
babette

Hola, yo tengo la Supercard DS One
que funciona muy bien
y me gustaría saber cuál es la diferencia con la R4 DS
gracias
0
lool > babette

La diferencia con la R4 es que esta puede reproducir música y videos.
0
Rabrusa > lool

Hola,

tengo una DS lite blanca con supercard, superkey, micro SD de 2 go.
he descargado el software y el firmware correctos.
parcheo bien mis juegos en 2 archivos .dsq y .sav
mis juegos funcionan en la ds, ¡pero no se puede guardar ninguna partida!
¡sin embargo, he dejado suficiente espacio en la sd!
¿pueden ayudarme?

¡Muchas gracias!
Rabrusa
0
ManOn

Hola loulou_Kenworth,
he visto que ya has resuelto bastantes problemas,
y yo en realidad tengo una SuperCard OS ONE y he borrado todos los... eh.. --'
¿archivos?
Bueno, en fin, soy tan malo en informática que no sé cómo se llama...
¿Podrías ayudarme? Cuando enciendo la DS con la tarjeta me aparece:

No find SCFW . SC file !
Please turn off NDS !

Realmente necesito ayuda, por favor. Gracias de antemano.
0
bou94430

Excuse me for breaking your delirium, but my problem is where can I find a supercard? I keep searching but I can’t find any site that sells them.
1
042213 Mensajes publicados 24 Estado Miembro 8

Hola, ¿cómo haces para convertir tus juegos de DS Lite? Gracias, mi dirección es isabelledamiens22@hotmail.fr.
1
042213 Mensajes publicados 24 Estado Miembro 8

Por favor, ayúdame.
1
leplayefraye78 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Por favor, ¿me podrías decir qué se necesita para poner juegos en mi super card, por favor? ¡Urgente!

1
olive26 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Hola, ¿tienes el programa de tu tarjeta?
0

Las pruebas realizadas no significan que no haya defectos, ya que están hechas para controlar el firmware y ese tipo de cosas, no para la compatibilidad con los juegos (créeme, me ha pasado).
Cuando enciendes la consola, incluso sin un juego dentro, deberías ver una pantalla negra y gris en la parte inferior con "supercard" escrito en rojo, y una pantalla blanca en la parte superior con las opciones lista, guardar, opción, ayuda.
¿Las tienes al iniciar?
0
gugune

Tengo exactamente las pantallas como las describes, pero luego, ¿qué debo hacer? ¡Estoy completamente perdida! ¡Ayúdame, por favor!
0
olive26 Mensajes publicados 17 Estado Miembro > gugune

Hola, aquí está lo que he hecho y lo que deberías hacer.
Escribes a la empresa diciéndoles que tu tarjeta no funciona porque no hay un programa de instalación.
Si te pasa como a mí, deberían responderte con un email que contiene un enlace en el que haces clic
y ahí está el programa. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. Me ha molestado varios días con esto.
Así que entiendo a los que están teniendo problemas.
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4