Supercard DS Lite
Resuelto
grzdidly
Mensajes publicados
32
Estado
Miembro
-
ManOn -
ManOn -
Hola,
Después de descargar el software para la supercard DS Lite, después de convertir los juegos, pongo mi supercard en mi DS lite, pero la pantalla se queda en negro o en blanco.... ¿Alguien puede decirme qué procedimiento debo seguir para que funcione finalmente? ¡Gracias de antemano!...
Después de descargar el software para la supercard DS Lite, después de convertir los juegos, pongo mi supercard en mi DS lite, pero la pantalla se queda en negro o en blanco.... ¿Alguien puede decirme qué procedimiento debo seguir para que funcione finalmente? ¡Gracias de antemano!...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
66 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
ok, entonces no es la misma que la mía, tienes la versión vibrante
prueba con estos programas:
http://eng.supercard.cn/soft_scrumble.htm
prueba con estos programas:
http://eng.supercard.cn/soft_scrumble.htm
hola
¿qué cartucho supercard tienes exactamente en tu consola (el supercard solo o con el superkey)? y cuando tus juegos están convertidos obtienes 2 archivos (1 nds y 1 dsq) necesitas poner los dos en la tarjeta para que funcione.
¿qué cartucho supercard tienes exactamente en tu consola (el supercard solo o con el superkey)? y cuando tus juegos están convertidos obtienes 2 archivos (1 nds y 1 dsq) necesitas poner los dos en la tarjeta para que funcione.
buenas noches loulou_kenworth,
¡tengo la supercard y la superkey! sin embargo, cuando convierto mis juegos, obtengo el archivo dsq así como un archivo de guardado.
por lo que leo, hablas del archivo nds... ese archivo no existe cuando hago la conversión... entonces, ¿quiere decir que debo poner el archivo que tomé antes de la transformación?
admito que estoy realmente perdido, porque todos mis intentos han sido fallidos, preguntándome si realmente estoy leyendo bien lo que me escriben... de todos modos, gracias por haber dado una primera respuesta.
te agradezco, y voy a intentar comenzar de nuevo!
¡tengo la supercard y la superkey! sin embargo, cuando convierto mis juegos, obtengo el archivo dsq así como un archivo de guardado.
por lo que leo, hablas del archivo nds... ese archivo no existe cuando hago la conversión... entonces, ¿quiere decir que debo poner el archivo que tomé antes de la transformación?
admito que estoy realmente perdido, porque todos mis intentos han sido fallidos, preguntándome si realmente estoy leyendo bien lo que me escriben... de todos modos, gracias por haber dado una primera respuesta.
te agradezco, y voy a intentar comenzar de nuevo!
un error de mi parte, lo siento, los archivos obtenidos son sav y dsq
¿tienes la supercard desde hace mucho tiempo y ya ha funcionado alguna vez o nunca, puede que tenga un defecto de fabricación, es raro pero puede ocurrir?
¿cuando la enciendes, tienes aún el menú de la supercard o nada?
¿tienes la supercard desde hace mucho tiempo y ya ha funcionado alguna vez o nunca, puede que tenga un defecto de fabricación, es raro pero puede ocurrir?
¿cuando la enciendes, tienes aún el menú de la supercard o nada?
Entonces, no he podido probarlo porque no consigo hacer funcionar los juegos. Sin embargo, creo que no hay defecto, ya que las pruebas realizadas han dado todas un ok.
Ahora, ¿hay alguna incompatibilidad relacionada con la versión? Según las pruebas, la versión de la supercard es 1.82. ¿Puedes darme más información?
Ahora, ¿hay alguna incompatibilidad relacionada con la versión? Según las pruebas, la versión de la supercard es 1.82. ¿Puedes darme más información?
ok, probaré y te mantendré informado.....y otra vez gracias por tu valiosa ayuda...gracias, ¡gracias!
Hola,
Me parece que has resuelto un problema para los juegos en DS
He comprado una tarjeta TTDS "formato de un juego de DS" con la mini SD y he descargado juegos de Snow Tigers.
Al final de la descarga, los juegos llegan a mi carpeta Descargas y los copio y coloco en la tarjeta.
Luego probé en la consola y solo se enciende la pantalla de arriba y me muestra en rojo el dibujo de una tarjeta de memoria con "menú ?" escrito debajo.
¿Qué debo hacer?
Quedo a la espera.
Gracias por tu ayuda.
clami
Me parece que has resuelto un problema para los juegos en DS
He comprado una tarjeta TTDS "formato de un juego de DS" con la mini SD y he descargado juegos de Snow Tigers.
Al final de la descarga, los juegos llegan a mi carpeta Descargas y los copio y coloco en la tarjeta.
Luego probé en la consola y solo se enciende la pantalla de arriba y me muestra en rojo el dibujo de una tarjeta de memoria con "menú ?" escrito debajo.
¿Qué debo hacer?
Quedo a la espera.
Gracias por tu ayuda.
clami
Hola,
Tengo un problema con mi DS Lite. No reconoce los archivos DSQ. Puedo navegar bien por la estructura de mis directorios, la pestaña Saver muestra correctamente el archivo sav, pero la pestaña List no me muestra el archivo DSQ. ¿Alguien tendría una respuesta o al menos un comienzo de respuesta?
Para info, tengo una SuperCard MiniSD y una SuperKey
Gracias
Tengo un problema con mi DS Lite. No reconoce los archivos DSQ. Puedo navegar bien por la estructura de mis directorios, la pestaña Saver muestra correctamente el archivo sav, pero la pestaña List no me muestra el archivo DSQ. ¿Alguien tendría una respuesta o al menos un comienzo de respuesta?
Para info, tengo una SuperCard MiniSD y una SuperKey
Gracias
buenas noches
¿Podría haber habido un problema al momento de parchear el juego? Quizás el archivo esté dañado. ¿Es el problema recurrente con todos los juegos o solo con uno en particular?
¿Podría haber habido un problema al momento de parchear el juego? Quizás el archivo esté dañado. ¿Es el problema recurrente con todos los juegos o solo con uno en particular?
Hola,
Gracias por responderme. Tengo este problema con todos los juegos que he parcheado, alrededor de unos veinte. Pero lo más sorprendente es que logré jugar en un momento, solo había 2 juegos en la tarjeta. Luego, sin hacer nada (solo apagué la DS lite y la volví a encender), la tarjeta dejó de leer los archivos. Cuando los lee, al iniciar la DS lite, pasamos directamente al listado de la tarjeta. Cuando no los lee, permanecemos en la pantalla de inicio con el mensaje "Toca la pantalla para comenzar" (no recuerdo exactamente los términos).
Si nunca hubiera podido jugar, efectivamente me plantearía cuestiones sobre cómo están parchados los archivos, pero ahora...
En cuanto al parcheo, no los hice uno por uno, sino unos veinte en 2 veces. ¿Es una posible causa de un mal parcheo?
Firmware: 1.83
Software: 2.62
Gracias
Gracias por responderme. Tengo este problema con todos los juegos que he parcheado, alrededor de unos veinte. Pero lo más sorprendente es que logré jugar en un momento, solo había 2 juegos en la tarjeta. Luego, sin hacer nada (solo apagué la DS lite y la volví a encender), la tarjeta dejó de leer los archivos. Cuando los lee, al iniciar la DS lite, pasamos directamente al listado de la tarjeta. Cuando no los lee, permanecemos en la pantalla de inicio con el mensaje "Toca la pantalla para comenzar" (no recuerdo exactamente los términos).
Si nunca hubiera podido jugar, efectivamente me plantearía cuestiones sobre cómo están parchados los archivos, pero ahora...
En cuanto al parcheo, no los hice uno por uno, sino unos veinte en 2 veces. ¿Es una posible causa de un mal parcheo?
Firmware: 1.83
Software: 2.62
Gracias
parchear 20 juegos a la vez no tiene nada de excepcional, tampoco me divierto haciéndolos uno por uno, ¿tienes la versión light y no light rumble en tu consola? yo parcheo con este log:
http://www.supercard.fr/soft_scl.htm
http://www.supercard.fr/soft_scl.htm
Hola,
tengo una DS lite blanca con supercard, superkey, micro SD de 2 go.
he descargado el software y el firmware correctos.
parcheo bien mis juegos en 2 archivos .dsq y .sav
mis juegos funcionan en la ds, ¡pero no se puede guardar ninguna partida!
¡sin embargo, he dejado suficiente espacio en la sd!
¿pueden ayudarme?
¡Muchas gracias!
Rabrusa
tengo una DS lite blanca con supercard, superkey, micro SD de 2 go.
he descargado el software y el firmware correctos.
parcheo bien mis juegos en 2 archivos .dsq y .sav
mis juegos funcionan en la ds, ¡pero no se puede guardar ninguna partida!
¡sin embargo, he dejado suficiente espacio en la sd!
¿pueden ayudarme?
¡Muchas gracias!
Rabrusa
Hola loulou_Kenworth,
he visto que ya has resuelto bastantes problemas,
y yo en realidad tengo una SuperCard OS ONE y he borrado todos los... eh.. --'
¿archivos?
Bueno, en fin, soy tan malo en informática que no sé cómo se llama...
¿Podrías ayudarme? Cuando enciendo la DS con la tarjeta me aparece:
No find SCFW . SC file !
Please turn off NDS !
Realmente necesito ayuda, por favor. Gracias de antemano.
he visto que ya has resuelto bastantes problemas,
y yo en realidad tengo una SuperCard OS ONE y he borrado todos los... eh.. --'
¿archivos?
Bueno, en fin, soy tan malo en informática que no sé cómo se llama...
¿Podrías ayudarme? Cuando enciendo la DS con la tarjeta me aparece:
No find SCFW . SC file !
Please turn off NDS !
Realmente necesito ayuda, por favor. Gracias de antemano.
Excuse me for breaking your delirium, but my problem is where can I find a supercard? I keep searching but I can’t find any site that sells them.
Hola, ¿cómo haces para convertir tus juegos de DS Lite? Gracias, mi dirección es isabelledamiens22@hotmail.fr.
Las pruebas realizadas no significan que no haya defectos, ya que están hechas para controlar el firmware y ese tipo de cosas, no para la compatibilidad con los juegos (créeme, me ha pasado).
Cuando enciendes la consola, incluso sin un juego dentro, deberías ver una pantalla negra y gris en la parte inferior con "supercard" escrito en rojo, y una pantalla blanca en la parte superior con las opciones lista, guardar, opción, ayuda.
¿Las tienes al iniciar?
Cuando enciendes la consola, incluso sin un juego dentro, deberías ver una pantalla negra y gris en la parte inferior con "supercard" escrito en rojo, y una pantalla blanca en la parte superior con las opciones lista, guardar, opción, ayuda.
¿Las tienes al iniciar?
Hola, aquí está lo que he hecho y lo que deberías hacer.
Escribes a la empresa diciéndoles que tu tarjeta no funciona porque no hay un programa de instalación.
Si te pasa como a mí, deberían responderte con un email que contiene un enlace en el que haces clic
y ahí está el programa. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. Me ha molestado varios días con esto.
Así que entiendo a los que están teniendo problemas.
Escribes a la empresa diciéndoles que tu tarjeta no funciona porque no hay un programa de instalación.
Si te pasa como a mí, deberían responderte con un email que contiene un enlace en el que haces clic
y ahí está el programa. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. Me ha molestado varios días con esto.
Así que entiendo a los que están teniendo problemas.
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente