Problema de cuenta Samsung (error en el procesamiento)

Neytel_officiel Mensajes publicados 26 Estado Miembro -  
 mondie -
Hola,

Tengo un teléfono Samsung Galaxy Note 8 pero tiene un pequeño problema, no puedo conectarme y después aparece el mensaje "fallo en el proceso". Por favor, ¿puede ayudarme?

--
cordialmente,
Neytel ;)

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola,
    en tu PC, conéctate con tus credenciales en la página de inicio de sesión de Samsung.
    Regresa a tu teléfono y prueba conectarte a través de la aplicación de Samsung.

--
    bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    1
    1. Neytel_officiel Mensajes publicados 26 Estado Miembro 1

Hola,

Desafortunadamente no funcionó, ¿no tiene otras soluciones, por favor?
      1
      1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268 > Neytel_officiel Mensajes publicados 26 Estado Miembro

En tu teléfono vacía la caché de tu aplicación Samsung que te sirve para conectar a tu cuenta.
        0
      2. Neytel_officiel Mensajes publicados 26 Estado Miembro 1 > bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

De hecho, me conecto a la configuración, no realmente a las aplicaciones, pero no importa, no funciona. No hay una aplicación de Samsung para temas y otras cosas. De todos modos, gracias por responder.
        0