Desconectar espacio de suscriptor
Resuelto
Daniel
-
Daniel -
Daniel -
Hola,
imposible desconectar el espacio del abonado, no hay ningún logo en el que hacer clic... nada...
Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.159
imposible desconectar el espacio del abonado, no hay ningún logo en el que hacer clic... nada...
Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.159
Enlaces relacionados:
- Info Free: Su saldo en el servicio de internet es superior a 10 €.
- Línea restringida - Factura pagada - ¿Cómo contactar a ALGUIEN?
- "Encours" de Free Mobile, ¿qué significa?
- Ciertos Replay ya no están.
- Info Free: Su saldo de llamadas emitidas es superior a 24 €.
- Cómo acceder al Espacio Cliente de Freebox
2 respuestas
-
Gracias por el consejo, pero ya lo tengo...
De hecho, la página no se presenta en absoluto así, y tras buscar mucho terminé haciendo clic en los 3 puntos en la parte superior derecha y en la sección de zoom reduje al 80%, lo que hizo que apareció toda una columna a la izquierda con Mi plan, Mi cuenta, Mis pedidos y DESCONEXIÓN en la parte superior izquierda debajo de mi número de teléfono. De lo contrario, a 100% es invisible...
Gracias de todos modos por al menos haber respondido, que tengas una buena tarde...-
Hola,
Probablemente tenías un factor de zoom exagerado. En ese caso, puedes hacer aparecer el menú de la izquierda haciendo clic en las 3 pequeñas barras que están a la izquierda del logo de Free (en lugar de la cruz en la captura de pantalla que publiqué). Es bueno saberlo, si el factor de zoom es el que te conviene. Normalmente, el zoom está al 100%.
Verifica de todos modos que los parámetros de visualización sean correctos. Ve a los parámetros de Windows:
Parámetros > Sistema > Pantalla > Resolución de pantalla
-