La barra de herramientas ha cambiado de idioma.

MarieP._1943 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola

Mi barra de herramientas (superior) de repente ha cambiado de francés a español. Por lo tanto, cuando hago clic en Favoritos, los tres puntos, etc., las ventanas que se abren están todas en español.
¿Cómo puedo volver al francés?
Desesperada.
MarieP.

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    En Chrome, sigue estas instrucciones de Google para Modificar el idioma de tu navegador Chrome.
    ¡Hasta luego!

Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    1
    1. MarieP._1943 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias por tu sugerencia, pero lamentablemente, nada ha funcionado y las ventanas que se abren al hacer clic en la barra de herramientas de arriba (Favoritos, Skype, los 3 puntos, etc.) siguen estando en español, lo que me dificulta elegir entre las sugerencias.
      Fui a mi cuenta y el idioma preferido sigue siendo el francés.
      Lo comento con la gente a mi alrededor, pero nadie ha visto eso... yo tampoco.
      0
  2. Usuario anónimo

Hola
    ¿Te referías a la barra de herramientas del Navegador Chrome que ha cambiado de idioma?
    ¿Por qué hablas de cuenta?

Quédate en Chrome, en la parte superior derecha abre la Configuración ..., luego abajo en Configuración avanzada. Haz clic en Idioma en la sección "Idiomas".
    Junto al idioma que deseas usar, haz clic a la derecha en ...
    Si el Francés no aparece en la lista, añádelo haciendo clic en Agregar idiomas.
    Haz clic en Mostrar Google Chrome en este idioma.
    y elimina los otros idiomas... Deja solo el Francés.
    Reinicia Chrome para aplicar los cambios.

¡Hasta luego!
    --
    Si la respuesta te ayudó: un pequeño gracias es agradable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
    1