Solo 1 puerto HDMI para dos pantallas.
Resuelto
Treikz
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
jumulka Mensajes publicados 12057 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jumulka Mensajes publicados 12057 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, recientemente compré una segunda pantalla, pero me di cuenta de que solo tengo un puerto HDMI en mi computadora (de escritorio). Así que compré un dispositivo que me permite conectar 2 cables, pero no hace lo que pensaba; tiene un botón y cada vez que presiono, la pantalla activada cambia a la otra, pero las pantallas nunca están activas al mismo tiempo. El dispositivo es un Conmutador HDMI Portta.
Sin embargo, lo que deseo es que ambas pantallas muestren simultáneamente cosas diferentes de mi computadora (una pantalla extendida en 2 pantallas, para ver mis videojuegos en una pantalla y en la otra pantalla Internet/Discord u otra cosa).
¿Qué debo adquirir (preferiblemente en el sitio de Amazon)?
Gracias por tu ayuda.
Sin embargo, lo que deseo es que ambas pantallas muestren simultáneamente cosas diferentes de mi computadora (una pantalla extendida en 2 pantallas, para ver mis videojuegos en una pantalla y en la otra pantalla Internet/Discord u otra cosa).
¿Qué debo adquirir (preferiblemente en el sitio de Amazon)?
Gracias por tu ayuda.