Imposible conectarse a generali.fr

Jackypok Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Jackypok Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,

No puedo iniciar sesión en Generali desde hace unos días. He hecho una actualización como de costumbre y desde entonces es imposible acceder a mi cuenta de ahorros. He intentado restauraciones pero sin resultado positivo. Cuando hago clic en el sitio, aparece una pantalla pero no tengo acceso a ello.

Le agradecería que me aconsejaran, ¡estoy en la nada! y se lo agradezco de antemano.

Que tenga un buen día.

Jacques

2 respuestas

1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

Hola,
    ahí es donde hay que hacer clic!

--

“Imprime tu suerte, aprieta tu felicidad y avanza hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char
    0
  2. Jackypok Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias Quentin, pero sigue sin funcionar. Un amigo vino con su portátil y le funciona muy bien en el suyo. Por tanto, es culpa de mi ordenador. Cuando hago clic en "es ahí donde hay que hacer clic", la pantalla sube, pero todo está en tono gris oscuro. Si hago clic en APOKORSK y en la contraseña, estas dos palabras están en azul y en 'CONNECT' está en rojo pero no pasa nada, no sucede ninguna acción.
    Gracias de nuevo por haberlo intentado y ¡buenas noches, Quentin!!.

Jacky
    0