Conexión entre platina Marley y altavoz Marshall
Resuelto/CerradoMorgan -
Tengo el mismo problema con mi platina Marley bluetooth y mi altavoz Marshall Emberton BT, es imposible conectarlos entre sí a pesar de haber seguido todas las instrucciones... ¿Alguien ha conseguido hacerlo?
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.131
2 réponses
Buenas noches a todos,
llego un poco tarde al foro pero acabo de comprar un Stanmore especialmente para conectarlo a mi altavoz Marley stir it up por Bluetooth... ¡sorpresa, no funcionaba! Descubrí que el problema no era nuevo...
¡y bien, buenas noticias, encontré el proceso :)!
así que aquí está el procedimiento:
- desconecta todos los dispositivos del Stanmore.
- enciende el Marley, activa el Bluetooth de la platina (led azul parpadeante).
- activa el emparejamiento del Stanmore manteniendo presionado el botón BT durante 3 segundos (led rojo parpadeante), en principio el altavoz debería emparejarse de inmediato (led rojo fijo). El led del Marley debería haber pasado a azul fijo. Todo está emparejado, pero no hay sonido.
- aquí está la pequeña sutileza: presiona lentamente 2 veces el botón de reproducción; de hecho, eso permite seleccionar la conexión BT.
Esta vez debería funcionar...
PD: si reactivas la conexión BT de otros dispositivos, parece que estos tienen prioridad, por lo que es necesario desconectar los dispositivos cuando desees utilizar el Marshall. (A confirmar)
Espero que esto pueda ayudar.