Calidad de la señal satelital
doyen
-
Doyen -
Doyen -
Hola,
La señal de los satélites que he captado es satisfactoria al 90%, pero en cuanto a la calidad es del 0%. ¿Qué debo ajustar? ¿Qué debo hacer?
Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
La señal de los satélites que he captado es satisfactoria al 90%, pero en cuanto a la calidad es del 0%. ¿Qué debo ajustar? ¿Qué debo hacer?
Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
4 respuestas
-
Hola
¿Está seguro de que su antena "apunta" al satélite correcto?
A veces están muy cerca unos de otros...
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño agradecimiento es agradable. Si está resuelto: el botón verde de arriba, es mejor ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón. -
Hola,
Si hablas de la recepción de la señal de un satélite por parabólica. La orientación y la inclinación de la parabólica son determinantes, así que confía esta tarea a un instalador de antenas. -
Hola
Para la ayuda con la orientación, puedes utilizar ya sea:
Satellite Dish Pointer
o
Dish Pointer
¡Saludos!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es bonito. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón. -
Hola,
¿Y si nos dieran el satélite buscado? Eso ya ayudaría mucho para hacernos una idea...-
-
-
-
Sí, de hecho, si he puesto etcétera es porque no tenía los nombres de todos los satélites que cubren nuestra zona. Como no estaba sentado frente a la televisión para leer la lista preprogramada, pero en la mayoría de los satélites disponibles en nuestra zona tengo una buena señal, pero sin calidad. Estoy en Uagadugú, Burkina Faso.
-
Hola,
¡Puedes pasar toda la lista que no servirá de nada!
Primero hay que ajustar o hacer ajustar la parábola al satélite que deseas recibir y luego seleccionar este satélite en la lista preprogramada... (y hacer una búsqueda de canales)
además tener un 95 % y un 0 % del otro, no es bueno en absoluto.
-