Calidad de la señal satelital

doyen -  
 Doyen -
Hola,
La señal de los satélites que he captado es satisfactoria al 90%, pero en cuanto a la calidad es del 0%. ¿Qué debo ajustar? ¿Qué debo hacer?

Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76

4 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    ¿Está seguro de que su antena "apunta" al satélite correcto?
    A veces están muy cerca unos de otros...
    ¡Hasta luego!

--
    Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño agradecimiento es agradable. Si está resuelto: el botón verde de arriba, es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    0
  2. Perfil bloqueado

Hola,

Si hablas de la recepción de la señal de un satélite por parabólica. La orientación y la inclinación de la parabólica son determinantes, así que confía esta tarea a un instalador de antenas.
    0
  3. Usuario anónimo

Hola
    Para la ayuda con la orientación, puedes utilizar ya sea:
    Satellite Dish Pointer
    o
    Dish Pointer
    ¡Saludos!
    --
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es bonito. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    0
  4. matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   506

Hola,

¿Y si nos dieran el satélite buscado? Eso ya ayudaría mucho para hacernos una idea...
    0
    1. doyen

Buenas noches, gracias por sus respuestas. Si estoy en BADR, HOTBIRD o NILESAT, es el mismo resultado: señal 95% y calidad 0%.
      0
    2. doyen

Hotbird Badr, Nilesat, etc. mismo resultado: señal 95% y calidad 0%.
      0
    3. matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   506 > doyen

Hola,

¿Quieres decir que cualquiera que sea el satélite elegido en tu decodificador (de la lista preprogramada) obtienes 95 % y 0 %?? ¿Es eso??
      0
    4. doyen > matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, de hecho, si he puesto etcétera es porque no tenía los nombres de todos los satélites que cubren nuestra zona. Como no estaba sentado frente a la televisión para leer la lista preprogramada, pero en la mayoría de los satélites disponibles en nuestra zona tengo una buena señal, pero sin calidad. Estoy en Uagadugú, Burkina Faso.
      0
    5. matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   506 > doyen

Hola,

¡Puedes pasar toda la lista que no servirá de nada!

Primero hay que ajustar o hacer ajustar la parábola al satélite que deseas recibir y luego seleccionar este satélite en la lista preprogramada... (y hacer una búsqueda de canales)

además tener un 95 % y un 0 % del otro, no es bueno en absoluto.
      0