Pantalla que se despega + arena
Oriol
-
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
¡Hola!
Tengo un pequeño problema... Fui a la playa y se me cayó el teléfono en la arena, soplé inmediatamente en el cargador y los altavoces y creo que ya no hay nada más (o casi nada). Pero tengo otro problema, al mirar mi teléfono me di cuenta de que la pantalla se levantaba ligeramente cuando ponía la uña. Sin embargo, siempre llevo una funda, así que no sé cómo podría haber sido por un golpe.
Por lo tanto, tengo dos problemas reales:
- mi pantalla se levanta un poco
- tal vez entró arena en el teléfono por la rendija.
¿Pueden ayudarme, por favor?
Muchas gracias
Buenas noches
Tengo un pequeño problema... Fui a la playa y se me cayó el teléfono en la arena, soplé inmediatamente en el cargador y los altavoces y creo que ya no hay nada más (o casi nada). Pero tengo otro problema, al mirar mi teléfono me di cuenta de que la pantalla se levantaba ligeramente cuando ponía la uña. Sin embargo, siempre llevo una funda, así que no sé cómo podría haber sido por un golpe.
Por lo tanto, tengo dos problemas reales:
- mi pantalla se levanta un poco
- tal vez entró arena en el teléfono por la rendija.
¿Pueden ayudarme, por favor?
Muchas gracias
Buenas noches
Enlaces relacionados:
- Tengo un Samsung Galaxy A70 y una clave que aparece en la parte superior de la pantalla.
- Icono con forma de llave apareció en mi teléfono Samsung.
- Mancha amarilla en pantalla un poco agrietada
- Extracción de datos de teléfono roto sin depuración
- Doro 2404 pantalla blanca.
- Pantalla táctil que funciona sola
1 respuesta
-
Hola,
En cualquier caso, esto es un problema "material"... así que no es manejable excepto desarmar para ver cuál es la extensión de los daños...
Además, la arena a menudo está cargada de humedad... y humedad y teléfono no van realmente juntos...
En fin, creo que pasar por un servicio de reparación (pidiendo un presupuesto) es lo más adecuado...
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya, matarme a su vez.
Estamos completamente a gusto entre asesinos. (E.Cioran)