Mi 2DS no enciende, ¿puedes ayudarme?

Red_Assassin -  
Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo un gran problema, mi 2DS no enciende, muestra la luz azul durante unos segundos y luego se apaga. Ya intenté la combinación de botones y no funcionó.

Quisiera saber cómo hacer que funcione y también qué es el botón "up".

Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.120

4 respuestas

1. Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Buenas noches, el botón "UP" es la parte superior de la cruceta. Luego, normalmente hay una/s capa/s que está/n desconectada/s, para que vuelva a funcionar hay que reconectarla/s, desmontando la 2DS.
    Espero haberte ayudado =)
    ¡Hasta luego!
    1
  2. Red_Assassin

Voy a comprobar, les agradezco enormemente.
    0
    1. Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

¡Gracias por la respuesta! =)
      ¡Hasta luego!
      0
      1. Red_Assassin > Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Muchas gracias, he verificado el mantel y efectivamente está cortado en dos, pero este cable es para la cámara, así que no es el problema. ¿Sabes si hay algo más?
        0
      2. Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 > Red_Assassin

¿Tu 2DS se carga? => si no, hay que verificar la batería y el conector del cargador
        ¿Hay algún retroiluminado que se queda encendido (pantalla negra o muerte)? => si sí, una cinta está desconectada / la pantalla está rota
        ¿O se enciende y se apaga justo después? => si sí, hay que verificar la batería y los fusibles (sabiendo que no se cambian)
        Para la cámara => hay que cambiar el bloque de 2 cámaras
        ¡Hasta luego!
        0
      3. Red_Assassin > Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola ????
        Bueno, la luz del testigo de carga se enciende, pero no sabemos si está cargando y el problema es que la luz de encendido, el testigo azul, se enciende y se apaga directamente después de unos segundos y no creo que la cámara funcione y que tenga algo que ver con

@+
        0
      4. Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 > Red_Assassin

Hola, estoy tratando de encontrar soluciones pero ya empiezo a quedarme sin opciones, mi 2DS tenía un problema con la batería, así que la saqué y la volví a poner, y volvió a funcionar... Podrías intentar sacarla y volver a ponerla y después no tengo muchas soluciones, aparte de presionar el botón de encendido durante 30 segundos. Buscaré otras soluciones y si encuentro algo y estas no funcionan, te diré las demás.
        ¡Hasta luego!
        0
  3. Red_Assassin

Es muy amable de tu parte, te agradezco infinitamente.

Ya intenté reiniciar la batería y no funcionaba, y voy a intentar los 30 segundos, pero creo que es algo que está roto o viejo.
    0
  4. Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Pensé que podría ser la tarjeta SD, intenta quitar la tarjeta SD y enciende tu 2DS sin la tarjeta SD, si funciona intenta volver a poner la tarjeta SD y enciende tu 2DS. Si no funciona, otro componente está dañado.
    @+
    0