Cómo recuperar las fotos de Samsung Cloud
Apta
-
locaguo Mensajes publicados 49 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
locaguo Mensajes publicados 49 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
¿Cómo recuperar las fotos de Samsung Cloud?
He pasado un tiempo infinito intentando recuperar mis fotos en esta porquería de Cloud donde nunca quise que se almacenaran mis fotos. Seamos claros, me niego a que mis datos se vayan a un lugar ingobernable y no sé qué otros archivos. personales y, por lo tanto, confidenciales. Nunca autoricé eso, así que ahora quiero recuperar eso y vaciar este lugar definitivamente.
Eso es todo lo que deseo hacer. Mis copias de seguridad las hago si quiero, cuando quiero o donde quiero.
Por adelantado, gracias
¿Cómo recuperar las fotos de Samsung Cloud?
He pasado un tiempo infinito intentando recuperar mis fotos en esta porquería de Cloud donde nunca quise que se almacenaran mis fotos. Seamos claros, me niego a que mis datos se vayan a un lugar ingobernable y no sé qué otros archivos. personales y, por lo tanto, confidenciales. Nunca autoricé eso, así que ahora quiero recuperar eso y vaciar este lugar definitivamente.
Eso es todo lo que deseo hacer. Mis copias de seguridad las hago si quiero, cuando quiero o donde quiero.
Por adelantado, gracias
1 respuesta
-
Hola,
Gracias por mantener para usted sus movimientos de humor contra Samsung. No tienen nada que hacer en este foro.
Las copias de seguridad en la nube, sea cual sea, siempre se realizan con el consentimiento del usuario y siempre tiene la opción de interrumpirlas.
Dicho esto, Samsung Cloud ya no existe y los datos han sido normalmente migrados a OneDrive. Hubo varios mensajes de advertencia antes de que la migración fuera efectiva. No sé si los datos almacenados en Samsung Cloud todavía son accesibles.
Aquí encontrará toda la información sobre Samsung Cloud:
https://www.samsung.com/fr/support/mobile-devices/qu-est-ce-que-samsung-cloud-et-comment-l-utiliser/
--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)-
Bonjour, j'ai depuis hier un message sur mon portable Samsung me demandant de transférer ma galerie (de photos) sur Samsung Cloud et cela est possible jusqu'au 30 septembre 2021. Si Samsung Cloud n'existe plus, qu'est-ce que ce message de Samsung ? Ma galerie existera-t-elle toujours ? Samsung ne me répond pas ou m'envoie des messages d'erreur "temporaires" ! Je ne suis pas fan du portable et je viens ici pour comprendre. Merci de votre attention.
- Hola,
La Galería es una aplicación de gestión de fotos en los smartphones Samsung.
Esto para decir que las fotos no se almacenan en la Galería, sino en carpetas en el smartphone. Galería solo se encarga de gestionar.
Me sorprende que recibas un mensaje invitándote a transferir tus fotos a Samsung Cloud, que ya no existe (reemplazado por OneDrive).
Normalmente deberías recibir un mensaje de este tipo:
Lo que se hace normalmente es una sincronización. Las fotos se duplican en la Nube, pero permanecen en el smartphone.
Te aconsejo que ignores este mensaje. Tus fotos no están en peligro y la aplicación Galería seguirá funcionando.
La captura de pantalla que he enviado te muestra que no he activado la sincronización con OneDrive. Mis fotos ya están sincronizadas en Google Fotos. No necesito una copia de seguridad adicional.
También te aconsejo que realices todas las actualizaciones en tu smartphone. - Hola y gracias Pierr10 por tus consejos. El Samsung Cloud apareció en mi teléfono dos días después. Sabiendo que mis fotos están en una tarjeta SD interna, no me preocupaba por la pérdida de mis fotos, sino por la posibilidad de seguir transfiriéndolas por SMS o correo. Todo está bien y ya no tengo notificaciones de Samsung. ¡Que tengas un buen día!
-