Luz encendida

Myky -  
tanteelise Mensajes publicados 28208 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Mi nieta "tecleó" en mi teclado. Desde entonces, una luz roja permanece encendida. Es la tercera luz en la parte superior y a la derecha, llamada WIN LOCK (y no scroll lock, como veo en algunas respuestas). La primera luz es NUM LOCK, la segunda es CAPS LOCK y la tercera permanece encendida WIN LOCK. No sé qué significa, ni cómo apagarla. Gracias de antemano por sus respuestas.

Configuración: Windows / Firefox 89.0

2 respuestas

1. tanteelise Mensajes publicados 28208 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 835

Hola,

Mire aquí si puede ayudarle:

https://fr.errorssolutions.com/comment-activer-et-desactiver-le-bouton-win

Atentamente

--
    " Quien quiere hacer algo encuentra un medio; quien no quiere hacer nada encuentra una excusa ".
    " Antes de culpar a los demás, examínese a sí mismo "
    0
    1. Myky

Muchas gracias por su respuesta, pero, lamentablemente, la luz sigue encendida. Mi teclado es un utechsmart saturn retroiluminado, y no veo ninguna tecla WIN LOCK.
      0
      1. tanteelise Mensajes publicados 28208 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 835 > Myky

Supongo que se refieren a la tecla WIN y que es lo mismo que winlock.
        0
  2. Edawards_0352 Mensajes publicados 220 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Hola,
    Intenta FN+F12 para ver.

--
    La vida no es un río, sino solo un cruce.
    0
    1. Myky

Hola,
      gracias por su respuesta, pero ya he probado todas las combinaciones FN + (Todos los) F . . . pero en vano.
      0
      1. Edawards_0352 Mensajes publicados 220 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 > Myky

¿Podría enviarnos una foto lo suficientemente clara del problema para que podamos ayudarlo rápidamente, por favor?
        0