Luz encendida
Myky
-
tanteelise Mensajes publicados 28181 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
tanteelise Mensajes publicados 28181 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Mi nieta "tecleó" en mi teclado. Desde entonces, una luz roja permanece encendida. Es la tercera luz en la parte superior y a la derecha, llamada WIN LOCK (y no scroll lock, como veo en algunas respuestas). La primera luz es NUM LOCK, la segunda es CAPS LOCK y la tercera permanece encendida WIN LOCK. No sé qué significa, ni cómo apagarla. Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows / Firefox 89.0
Mi nieta "tecleó" en mi teclado. Desde entonces, una luz roja permanece encendida. Es la tercera luz en la parte superior y a la derecha, llamada WIN LOCK (y no scroll lock, como veo en algunas respuestas). La primera luz es NUM LOCK, la segunda es CAPS LOCK y la tercera permanece encendida WIN LOCK. No sé qué significa, ni cómo apagarla. Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows / Firefox 89.0
2 respuestas
Hola,
Mire aquí si puede ayudarle:
https://fr.errorssolutions.com/comment-activer-et-desactiver-le-bouton-win
Atentamente
--
" Quien quiere hacer algo encuentra un medio; quien no quiere hacer nada encuentra una excusa ".
" Antes de culpar a los demás, examínese a sí mismo "
Mire aquí si puede ayudarle:
https://fr.errorssolutions.com/comment-activer-et-desactiver-le-bouton-win
Atentamente
--
" Quien quiere hacer algo encuentra un medio; quien no quiere hacer nada encuentra una excusa ".
" Antes de culpar a los demás, examínese a sí mismo "
Myky
Muchas gracias por su respuesta, pero, lamentablemente, la luz sigue encendida. Mi teclado es un utechsmart saturn retroiluminado, y no veo ninguna tecla WIN LOCK.
tanteelise
Mensajes publicados
28181
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
4 813
>
Myky
Supongo que se refieren a la tecla WIN y que es lo mismo que winlock.