Desplazamiento de páginas web smart box x96
nes
-
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bonjour, con mi smart box x96
no puedo configurar el desplazamiento de las páginas web, la primera página (o página de inicio) se queda bloqueada sin acceso al ascensor a la derecha de la pantalla o cuando bajo el ratón al fondo de la pantalla. ¿Podrían ayudarme, por favor? Gracias.
no puedo configurar el desplazamiento de las páginas web, la primera página (o página de inicio) se queda bloqueada sin acceso al ascensor a la derecha de la pantalla o cuando bajo el ratón al fondo de la pantalla. ¿Podrían ayudarme, por favor? Gracias.
1 respuesta
-
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
¿Cuál es tu versión de Android..?? ¿Y qué navegador utilizas..??
No veo la barra de desplazamiento en las páginas de internet... para subir o bajar, hay que usar la rueda
Tú hablas de configurar el desplazamiento... entonces, una línea o dos líneas o tres, por ejemplo, ¿he entendido bien..?? No veo en absoluto dónde hacer eso.. ni su utilidad ya que podemos hacer lo que queramos con el desplazamiento de la rueda..
De hecho, en mi opinión, es la fuente utilizada en la creación del sitio la que define el interlineado, por lo tanto, indirectamente el desplazamiento...