El PC THOMSON no enciende.

VARNASS Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
macbernic Mensajes publicados 2231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Mi PC Thomson de 17,3 no enciende, cuando conecto la corriente ninguna luz se enciende, sin embargo, cuando conecto mi teléfono móvil este se carga. ¿Qué debo hacer, por favor????????????????

2 respuestas

1. macbernic Mensajes publicados 2231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   545

Hola, puedes probar esto:
    Desconectas el ordenador de la corriente, quitas la batería y mantienes presionado el botón de encendido durante 30 segundos, luego vuelves a colocar la batería y lo conectas a la corriente para arrancarlo.
    ¿Cuántos años tiene este portátil?

¡Hasta luego!
    0
    1. VARNASS Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Acabo de comprarlo, pero no logro llegar a un compromiso con cdiscount, no tengo la caja de embalaje y el cargador no es accesible.
      0
  2. macbernic Mensajes publicados 2231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   545

Tu ordenador está en garantía, tienen la obligación de recogerlo y/o cambiarlo y/o reembolsarte.
    Persiste... dicho esto, evita comprar este tipo de productos que a la compra no cuestan mucho pero que desgraciadamente no duran mucho tiempo.... :((
    ¡Hasta luego!
    0