Problema de lectura con el reproductor Blu-ray UHD 4K UBK80
Resuelto
Lt-E-Ripley
Mensajes publicados
162
Estado
Miembro
-
Lt-E-Ripley Mensajes publicados 162 Estado Miembro -
Lt-E-Ripley Mensajes publicados 162 Estado Miembro -
Hola,
Un disco de cada tres no se reproduce hasta el final en mi reproductor Blu-ray UHD 4K UBK80, la película siempre se bloquea en la misma escena. Me veo obligado a pasar por el menú/capítulos para poder terminar mi película. Al principio, pensé que era un defecto del disco, pero después de varios intercambios, comprendí que el reproductor no leía el disco hasta su tercera capa. ¿Alguien ha encontrado este tipo de problema? Estoy pensando en cambiar de reproductor, pero dudo entre varias marcas y sobre todo tengo miedo de volver a caer en un mal equipo. ¿Tienen alguna marca que me sugieran? Les agradezco sus respuestas.
Un disco de cada tres no se reproduce hasta el final en mi reproductor Blu-ray UHD 4K UBK80, la película siempre se bloquea en la misma escena. Me veo obligado a pasar por el menú/capítulos para poder terminar mi película. Al principio, pensé que era un defecto del disco, pero después de varios intercambios, comprendí que el reproductor no leía el disco hasta su tercera capa. ¿Alguien ha encontrado este tipo de problema? Estoy pensando en cambiar de reproductor, pero dudo entre varias marcas y sobre todo tengo miedo de volver a caer en un mal equipo. ¿Tienen alguna marca que me sugieran? Les agradezco sus respuestas.
9 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23241 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 364
Hola,
Verifica si hay alguna actualización de firmware o controlador disponible... https://www.lg.com/fr/support/telechargement-logiciels
Es un problema de naturaleza hardware.
-
Hola,
Gracias por su respuesta, pero es lo primero en lo que pensé, el software está actualizado. Así que, pienso más bien en un defecto del lector. ¿Qué opina usted? -
Sí, absolutamente, el 16 de septiembre de 2021, cumplirá un año.
-
Dado que tiene 10 meses, haga valer la garantía en LG... https://www.lg.com/fr/support/garantie-reparation/connection-demande-reparation
-
-
Aparentemente, este modelo ya no es elegible para una intervención.
-
-
Nueve, no tengo ninguna confianza en las otras fórmulas.
Pero, es bueno saber si Cdiscount es honesto. -
Acabo de terminar la llamada telefónica. Así que tengo que devolver el producto, por supuesto a mis expensas. Ellos reembolsarán a Cdiscount en forma de crédito y Cdiscount me reembolsará en forma de crédito. No estoy realmente encantado, pero esa es su forma de operar.
-
No hay problema. Gracias.
Que tengas un buen fin de jornada. -
Hola,
Al final, le vendí mi reproductor a un amigo que solo ve Blu-rays Full HD.
Así evito complicarme entre LG y Cdiscount.
Bueno, solo me queda decidirme sobre la marca del reproductor, no estoy fuera de problemas...