No se pueden encontrar las credenciales correspondientes.
Cerrado
Youmna
-
Martinkihozufu -
Martinkihozufu -
Hola,
Me desconecté y estoy intentando volver a conectarme, pero me dice "ups", imposible encontrar los identificadores correspondientes. No entiendo cómo recuperarlo.
Configuración: iPhone / Safari 14.0.3
Me desconecté y estoy intentando volver a conectarme, pero me dice "ups", imposible encontrar los identificadores correspondientes. No entiendo cómo recuperarlo.
Configuración: iPhone / Safari 14.0.3
12 respuestas
-
-
Hola, a mí me pasó lo mismo, conéctate a Internet, en Snap haz clic en "olvidé mi contraseña", y luego conéctate a Internet en Snap normalmente debería funcionar, y después conéctate a la aplicación y debería funcionar.
-
Tengo el mismo problema desde hace 2 días. He contactado a Snap pero sigue sin funcionar. He intentado de todo y no sé qué hacer… 5 años de recuerdos… ¡no quiero perderlo todo!
-
-
-
-
-
¡Hola también!
Hay que esperar, el problema viene de ellos...
https://downdetector.fr/statut/snapchat/ -
-
-
-
-
-
Buenas noches,
vea esta ayuda:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37641577-comment-recuperer-son-mot-de-passe-snapchat
Cordialmente.
--
iMac G5 - iMac mediados de 2011 con SSD - Macbook Air M1-
Hola, tengo el mismo problema y no encuentro ninguna solución. He probado la suya y todavía no funciona porque creo que el problema no es la contraseña. Realmente necesito recuperarla, por favor. He intentado conectarme en diferentes dispositivos y sigue sin funcionar, y aparece este mensaje: "ups, no se pueden encontrar las credenciales correspondientes". Cambié la contraseña antes, pero nada sirve.
-
-
-
Hola, tengo el mismo problema y no encuentro ninguna solución, ¿has logrado resolverlo desde entonces? Realmente necesito recuperarlo, por favor he intentado conectarme desde diferentes dispositivos y aún no funciona, y aparece este mensaje: "ups, no se pueden encontrar las credenciales correspondientes". Cambié la contraseña antes, pero no sirve de nada.
-
-
-
Hola, tengo el mismo problema y no encuentro ninguna solución, ¿has logrado resolverlo desde entonces? Realmente necesito recuperarlo, por favor, he intentado conectarme desde diferentes dispositivos y sigue sin funcionar, y aparece este mensaje: "Ups, no se pueden encontrar las credenciales correspondientes". Cambié la contraseña antes, pero no ha servido de nada.
-
Hola, tengo el mismo problema, me desconecté de Snap hace 15 minutos y no puedo volver a iniciar sesión, me muestra el mismo mensaje que ustedes. ¿Qué puedo hacer, por favor? Tengo todo allí.
-