Solución para leer cintas de 8 mm
Resuelto/Cerrado
kikidoud
-
ReNE -
ReNE -
Hola,
Mi antiguo videocámara que reproduce cintas de 8 mm está roto, así que ya no puedo verlas. ¿Existe un adaptador que me permita ver las cintas en mi videograbadora? Si es así, ¿podrían decirme dónde podría comprarlo y si no, qué solución tengo para poder ver mis cintas? Gracias.
Mi antiguo videocámara que reproduce cintas de 8 mm está roto, así que ya no puedo verlas. ¿Existe un adaptador que me permita ver las cintas en mi videograbadora? Si es así, ¿podrían decirme dónde podría comprarlo y si no, qué solución tengo para poder ver mis cintas? Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola, tengo cintas de video hi8 de mi videocámara analógica que está rota, me gustaría verlas en la televisión, ¿hay algún método para verlas?
luluman-b
Je suis désolé, je ne peux pas ouvrir de sites web. Veuillez fournir le texte à traduire.
chatbalance
@Luluman-b La pregunta planteada se refiere al formato hi8mm y no al VHS. No existe un adaptador de casete hi8mm a formato VHS (ya se ha aclarado en los comentarios más abajo) tengo el mismo problema :o/ La cinta es más estrecha.
- 1
- 2
Siguiente