Estafa de alquiler de apartamento amueblado

marieno -  
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Estoy desesperada porque creo que me han engañado como a una novata; actualmente busco un alquiler para mi hijo universitario, respondí a un anuncio en Le Bon Coin para un piso que cumplía con todos nuestros criterios. Escribí como se pidió a la dirección de correo indicada; la persona me respondió de forma precisa y envié como solicitaban nuestras copias de la cédula de identidad, así como copias de la declaración de impuestos y las nóminas de mi marido. Desde entonces no he recibido más noticias (desde el día 25). Esta tarde he vuelto a contactar, pero buscando en paralelo en Internet, me encontré con una conversación de 2011 con la misma dirección de correo. Estoy super enojada con ellos y conmigo misma. Al seguir buscando, veo que hay estafas con créditos al consumo; vamos a llamar al banco mañana y al número de info-escroqueries, pero ¿lograremos limitar los daños? ¡Cualquier testimonio es bienvenido!

2 respuestas

1. Kori-Kori Mensajes publicados 2479 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   436

Buenas noches,
    Sin pretender alarmarle; la persona posee mucha información sobre usted.
    Puede haber creación de documentos falsos; suplantación de identidad.
    Creo que es necesario presentar una denuncia para cubrirse un poco.
    Pero pueden surgir problemas después si la persona es realmente malintencionada.
    Paciencia y ánimo para la continuación.
    1
  2. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 14 520

Hola

Clásico..

Los documentos proporcionados servirán en el marco de suplantaciones de identidad.. Se recomienda encarecidamente hacer constar (Policía..) una Hoja de Hechos que relate los hechos.. Guarda una copia o el número de orden de esta H.H (Hecho/Hoja de Hechos) por si acaso (Hechos delictivos que podrían ser cometidos bajo TU nombre..)

A+
    1