Problemas en multijugador

Skyz_zer Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Kiilla Mensajes publicados 768 Estado Miembro -
Hola, acabo de comprar Minecraft Java para mi Windows 10 porque veía a mis amigos jugar en servidores públicos y quería hacer lo mismo.
He instalado el juego, creado una cuenta de Microsoft y cuando inicio el juego, solo puedo jugar en modo individual.
Me dice que el modo multijugador está desactivado y que tengo que verificar en mi cuenta de Microsoft.
He buscado por todas partes y no encuentro nada.
¡Ayúdame, por favor!

Configuración: Windows / Firefox 89.0

7 respuestas

Kiilla Mensajes publicados 768 Estado Miembro 309
 
Hola,

No juego a Minecraft, pero he encontrado un tema que creo que podría ayudarte a probar si te puede servir.

https://minecraft.fr/faq/comment-jouer-en-multijoueur-a-minecraft-et-rejoindre-un-serveur/
1