Icono "Herramientas desaparecida" de la pantalla de inicio
vincent1810
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Lovekat -
Lovekat -
Hola, desde hace unos días, estoy usando un Xiaomi Redmi 9C NFC. Probablemente debido a una mala manipulación, el ícono "Herramientas" ha desaparecido de la pantalla de inicio. No sé cómo volver a encontrarlo. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias.
3 respuestas
-
Hola,
Mantén presionada la pantalla de inicio durante un tiempo prolongado y deberías ver el ícono de fondo de pantalla en la esquina inferior izquierda.
Toca este botón y podrás elegir entre diferentes fondos de pantalla.
Deben estar entre los que vienen preinstalados.
Elige lo que desees para la pantalla de inicio, etc... .
--
La vida no es un río, sino solo una travesía.-
Gracias por esta respuesta rápida. Pero para mí se trata de recuperar un ícono (herramientas) que ha desaparecido y los diferentes fondos de pantalla propuestos no muestran los íconos.
- Hola,
En el manual de su dispositivo, hay lo siguiente sobre el ícono de Herramientas:
Herramientas
1 - Servicios de contenido
Navegador
1. Herramientas
Toque en “Más” > “Herramientas” para mostrar las opciones disponibles.
· Guardar página: esta función le permite guardar páginas web como
capturas de pantalla o archivos HTML y volver a ellas cuando esté sin conexión.
· Buscar en la página: utilice la función de búsqueda para localizar rápidamente
palabras clave en la página que está consultando.
· Reducir el consumo de datos: active esta función para limitar la
descarga automática de imágenes cuando no esté conectado a Wi-Fi.
2. Pestañas
Toque en el ícono en la parte inferior de la pantalla para mostrar todas las pestañas abiertas. Puede
previsualizar, cerrar u abrir nuevas pestañas en este modo.
3. Modo de navegación privada
Puede cambiar al modo de navegación privada mientras previsualiza todas las pestañas
abiertas. En modo de navegación privada, su historial de navegación y búsqueda no
se guardará. Sin embargo, los archivos que descargue y los marcadores que
agregue se guardarán.
4. Marcadores
Puede agregar la página que está consultando a los marcadores. Es posible guardarla
en la página de inicio o en la pantalla de inicio.
5. Marcadores en la página de inicio
Cuando esté en la página de inicio, puede agregar páginas consultadas recientemente o
URL personalizadas a los marcadores.
6. Flujo de noticias
Deslice la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha para alternar entre los canales del
flujo de noticias. Toque en el globo para cambiar el idioma predeterminado del flujo de noticias.
El inglés, el hindi y el tamil están disponibles.
7. Compartir páginas web
Puede compartir páginas web en varias plataformas, incluyendo Facebook y
WhatsApp.
El manual completo aquí:
https://i01.appmifile.com/webfile/globalimg/Global_UG/Mi_Smartphone/User_Guide/mi_phone_user_manual_FR.pdf
-