Descargar directamente en DD Externo

Resuelto
Faunes -  
faunes Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola,
utilizo un disco duro externo que contiene mi música descargada de internet o grabaciones de CD en iTunes. Pero cuando descargo nuevos títulos, solo se guardan en el disco duro interno. ¿Cómo puedo hacer para que se dirijan directamente al disco duro externo?
¡Gracias!

Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.77

5 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50533 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

hola

debes tener la "configuración" en las opciones de tu navegador

ejemplo con Pale Moon (derivado de Firefox)

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en la oficina de empleo que en Chernobyl
    1
  2. jeannets Mensajes publicados 28452 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 616

Hola,

Primero necesitaríamos saber la marca y el modelo de tu ordenador en cuestión y su versión de sistema operativo.. ¿Windows, OSx, Linux..?? y tu navegador internet... ¿FireFox ...otro..??

Normalmente descargas desde tu navegador internet..??... ¿Cuál..?
    Y es desde este punto que debes configurar la ubicación de tus descargas... Si nunca lo has hecho, se toma la ubicación predeterminada.

Hemos entendido tu problema... pero lamentablemente no tenemos suficientes datos técnicos y de hardware para poder ayudarte de manera efectiva.
    0
  3. faunes Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Se trata de un ASUS F552 L con Windows 10 y estoy descargando desde el navegador Avast.
    0
  4. jeannets Mensajes publicados 28452 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 616

OK, conozco AVAST como antivirus... pero aún no como navegador de Internet... Pero bueno, debe ser como los demás, en un rincón está el ícono de un menú con las tres líneas pequeñas... Y ahí dentro están los parámetros, debe haber uno sobre las descargas y es allí donde debes indicar la ruta de tu disco duro externo... Por ejemplo:
    E:\Download\Video\
    y validar..

Aquí tienes un ejemplo para el navegador Chrome https://es.wikihow.com/modificar-los-par%C3%A1metros-de-descargas-de-Google-Chrome
    Lo siento, no encontré información para el navegador Avast..

Para iTunes, creo que hay un ajuste similar en los menús de iTunes...

También hay que entender que el día en que este disco no esté conectado, no funcionará... Es un disco móvil, no hay que olvidarlo.
    0
  5. faunes Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Muchas gracias, es la solución, funciona.
    0