Nitro Sense

Jonathan.PP -  
georges97 Mensajes publicados 14538 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, y gracias.
Tengo NitroSense que se niega a iniciarse, así que lo desinstalé y luego descargué la versión para mi PC (AN515-55), pero incluso la instalación se niega a realizarse y me dice
Cuando lanzo el paquete me dice "inicie Setup.exe"
Cuando inicio Setup me dice "Este ordenador no es compatible"
No sé qué más hacer.

1 respuesta

julein

Hola, tuve el mismo problema que tú, solo tienes que hacer clic en tu archivo, hacer extraer aquí (muy importante), y ejecutar el setup.exe, espero haberte ayudado.
1
Oitidu64

Hola, ¿podría darme el enlace para instalar la nueva versión de Nitro Sense, por favor?
Atentamente.
2
Titine

Gracias por esta solución, honestamente luché, pero gracias a ustedes eso vuelve a funcionar. ¡GRACIAS!
0
pedro

¿Hay que extraer aquí? Está bien, ¿pero dónde? El zip está en la carpeta de descargas, pero no creo que sea el directorio correcto. Porque al intentar abrir el archivo setup.exe, simplemente lo desinstaló, pero no me lo reinstala.
0
georges97 Mensajes publicados 14538 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 910 > pedro

Hola,

Un archivo zip se puede extraer en la carpeta en la que se ha descargado (incluida la carpeta "descargas").

Cuando miras el contenido del archivo zip, antes de la extracción, todos los archivos que lo componen aparecen, pero no permiten, tal como están, proceder a la instalación (archivo llamado setup.exe, install.exe u otro).

Por lo tanto, es necesario proceder a la extracción activando la opción "extraer todo" que aparece en la barra superior de la ventana del archivo zip abierto. Es en esta etapa donde se te solicita elegir la carpeta de destino.

Puedes elegir "descargas" o cambiar de carpeta navegando por la estructura de carpetas accesibles. Por ejemplo, puedes optar por extraer la carpeta comprimida en el escritorio, así estarás seguro de poder encontrarla fácilmente.

No hay ningún riesgo de confundir el archivo comprimido y la nueva carpeta creada, ya que no tienen el mismo aspecto. De hecho, se te pregunta si deseas acceder a los archivos de la nueva carpeta al final de la extracción. Al aceptarlo, podrás hacer clic en el archivo de instalación.

Una vez finalizada la instalación, podrás lanzar Nitrosense, verificar que funcione y, si lo deseas, eliminar la nueva carpeta de Nitrosense (descomprimida) o incluso el archivo comprimido (en "descargas"). Ambos ya no sirven una vez que el software está instalado (salvo en caso de reinstalación, pero si esto va a ocurrir en varios meses, es mejor verificar en el sitio del editor si hay alguna actualización o nueva versión).

No respondo en este post al mensaje inicial (anterior) en el que se indicaba Cuando lanzo Setup me dice "Este ordenador no está soportado", lo cual no tiene nada que ver con el funcionamiento de un archivo comprimido, sino que concierne a la compatibilidad de la versión de Nitrosense descargada con la versión de Windows instalada.
0