Llamada en curso
Fat
-
MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, cuando llamo a una persona que está desconectada en Messenger, me dice "llamada en curso", ¿por qué?
Sabiendo que cuando le envío un mensaje, este se entrega y aparece el punto azul
¿Podría ser que su teléfono esté en modo silencioso? Él lo pone a menudo en silencio. Gracias por sus respuestas.
Sabiendo que cuando le envío un mensaje, este se entrega y aparece el punto azul
¿Podría ser que su teléfono esté en modo silencioso? Él lo pone a menudo en silencio. Gracias por sus respuestas.
1 respuesta
Hola,
Ustedes conocen la respuesta, ¡obviamente...!
¡Con un poco de lógica!
Los tecnócratas, si les dieran el Sahara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro lado.
Coluche.
Quizás debido a que su teléfono está en silencio él lo pone a menudo en modo mudo gracias por sus respuestas
Sabiendo que cuando le envío un mensaje a esa misma persona, el mensaje se entrega
Ustedes conocen la respuesta, ¡obviamente...!
¡Con un poco de lógica!
Los tecnócratas, si les dieran el Sahara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro lado.
Coluche.